La pérdida de peso no requiere el ejercicio

Durante más de dos décadas nos han dicho que para bajar de peso que debe ejercer. Si bien es cierto que el ejercicio fortalece los músculos, los huesos, el corazón y los pulmones no es necesario hacer ejercicio para bajar de peso. Y el ejercicio puede en realidad hacer que la grasa! De acuerdo a un estudio universitario 2008 un investigador dice que, mientras la gente se quema calorías cuando hacen ejercicio, pero luego ellos mismos la recompensa por comer más. Y esto nos lleva a ganar peso de la grasa.

De hecho, en un número de científicos de América 2004, dijo que la reducción de calorías es la mejor manera de prevenir la obesidad. La restricción calórica, no hacer ejercicio! Así que a pesar de todos sus datos, nunca se mencionó una vez que el ejercicio era una parte de la ecuación de pérdida de peso.

En otro estudio, los sujetos que consumieron 25% menos, pero no ejerció perdido la misma cantidad de peso que aquellos que comieron un 12,5% menos y no hacer ejercicio? Incluso pensaba que el déficit de calorías fue igual en ambos grupos era de esperar que el grupo de ejercicio más que perder más peso, pero no lo hicieron.

La pregunta es, ¿cómo puede ser esto? El hecho es que cuanto más músculo tenga, mayor será el efecto de la quema de grasa de ejercicio, más grasa tiene el ejercicio es menos efectivo para quemar grasa.

¿Por qué? Los músculos queman calorías y seguir para quemar calorías a largo después del entrenamiento ha terminado, por lo que la masa muscular más que empezar, mayor será el efecto quema de grasa. Por otro lado, la grasa no realiza trabajo durante el ejercicio, así que si su porcentaje de grasa corporal o IMC es muy alto - entonces la restricción de calorías es la mejor manera de perder peso.

Mientras que la pérdida de peso o aumento de peso se reduce básicamente a la cantidad de calorías, la fuente de esas calorías también juega un papel vital como lo demuestra el estudio universitario de 2008, los temas que eran más pesados en realidad comía hidratos de carbono simples o todo mal y los alimentos procesados.