Si la falta de conocimiento es la razón por la que son menos que colindan con precisión lo que come, entonces la respuesta es fácil - aumentar sus conocimientos técnicos en nutrición.
Obtener sin grasa y Savvy bajas en carbohidratos. Lo que una galleta sin grasa pierde en la grasa que gana en azúcar, y lo que es un bar de aperitivos bajos en carbohidratos en el azúcar pierde lo que gana en la grasa y, en consecuencia, la mayoría de estos postres procesados tienen sobre las mismas calorías que los normales. queso crema sin grasa puede ser menor en calorías, pero no si se unte tres veces más en un panecillo. Utilice con moderación las versiones regulares y sin grasa de cualquier cosa dulce o cremoso, y aventurarse en la arena de baja en hidratos de carbono con un ojo muy cuidadoso.
Leer las etiquetas Busque alimentos que abastecen a no más de 3 gramos de grasa por cada 100 calorías. Además, tenga en cuenta el tamaño impreso que sirve, lo que podría ser poco realista pequeños, dando la falsa impresión de que el alimento es bajo en calorías.
Nunca Socializar con el Estómago Vacío. Las personas comen más cuando están con amigos y familiares. Coma un refrigerio saludable antes de un partido, dividir un plato principal cuando se come fuera, y no mezcle el alcohol con la socialización, ya que incluso un solo trago puede hacer fracasar las mejores intenciones, dejando a uno más propenso a comer de más.
Realice la prueba de mancha de grasa. Algunos alimentos no vienen con etiquetas, tales como el mollete de salvado en la cafetería o las donas después de la iglesia. Sin embargo, normalmente se puede decir que algo es alta en grasas en la sensación resbaladiza en la boca. Del mismo modo, si la dona hojas de los dedos o servilleta grasienta, usted puede apostar algunas cucharaditas de grasa fueron sus decisiones.
Tome el control consciente. Tomar una decisión consciente para elegir más frutas, verduras y granos enteros, y automáticamente reducir las calorías, grasa y azúcar en su dieta.