Se trata de un supuesto común entre nosotros, que porque tenemos un peso saludable, que son, sin duda saludable. Lo que no saben es que la pertenencia a un rango de peso saludable no es garantía de que estamos sanos porque puede tener grasa corporal demasiado sin nosotros saberlo. Aquí es donde la grasa corporal probadores entran en juego. El uso de un probador para realizar un seguimiento de grasa puede aumentar las probabilidades de que no hay necesidad de preocuparse por la adquisición de problemas médicos crónicos.
Aquí hay cinco cosas que usted debe saber acerca de estos probadores de grasa corporal:
o La grasa es esencial para que el cuerpo funcione en su mejor momento. Sin embargo, demasiado de todo lo que puede ser poco saludable. gordo Saber ayudaría a una persona alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. La mejor manera de descubrir la propia grasa es a través de un probador de cuerpo. El mejor momento para poner a prueba su grasa sería en la mañana antes de tomar su desayuno y después de beber un vaso de agua.
o Los probadores más comunes son pinzas. La precisión de los resultados se basa en la capacidad de la persona sometida a la medida a tomar el músculo, aparte de la piel. También hay otros factores que afectan la precisión de las pruebas, tales como la raza, la edad y el tiempo del día en que la prueba se lleva a cabo.
O en vez de usar una báscula de baño para comprobar su peso, es mejor utilizar una escala de bio análisis de la impedancia eléctrica o un monitor de grasa. Es al mismo tiempo una de las medidas de peso y la grasa mediante la condonación de una señal de dolor.
Las pruebas hidrostáticas o es uno de los probadores más exacta. Este tipo de probador utiliza la cantidad de agua desalojada por un cuerpo sumergido para medir la grasa corporal.
o DEXA análisis da un examen exhaustivo y los indicadores de la solidez de los huesos y el peso puesto por otros tejidos y órganos a un lado de la grasa muscular y el cuerpo.