Kettlebells - Tiempo de formación eficiente de la pérdida de grasa

Si usted sabe lo que es un kettlebell es, usted sabe que se ve como una bala de cañón con una manija en ella. Y que el diseño es lo que lo hace tan especial.

A diferencia de mancuernas, kettlebells persuadir a tu cuerpo a trabajar más duro sin que realmente ni siquiera saberlo. Eso es porque el peso de la campana está fuera del centro y exige una mayor estabilidad y control de las articulaciones, y por lo tanto los músculos.

Eso es la mitad de la batalla cuando se trata de perder grasa - trabajando más duro. Ya ves, más difícil que el trabajo por unidad de tiempo, más calorías vas a quemar. Más calorías que usted quema, mayor potencial de grasa que puede perder.

El mejor tipo de ejercicio - y este es el secreto de la pérdida de grasa, así que presta atención - es la que exige llevar a cabo la más alta calidad y la cantidad de trabajo en el menor período de tiempo. Esto aumentará el exceso de oxígeno tras el ejercicio Consumo (EPOC) y requieren que su cuerpo queme calorías a largo después de su entrenamiento es más, a veces, de acuerdo con estudios recientes, hasta 38 horas después de haber terminado!

Y la mejor manera o método para llevar a cabo la mayor densidad de trabajo en el menor tiempo posible es combinar el entrenamiento de la fuerza y el ejercicio cardiovascular en el mismo período de sesiones. De hecho, es incluso mejor si usted puede obtener algún tipo de beneficio cardiovascular de sus sesiones de entrenamiento de la fuerza.

Aquí es donde entran en juego Kettlebells para darle podría decirse que los entrenamientos más eficiente el tiempo - la fuerza y cardio - que alguna vez la experiencia.

Debido a que la forma única - la manija en la parte superior de la campana en lugar de en el centro - que pueda centrarse en la carga hasta las caderas (el mayor grupo de músculos en su cuerpo requiere más energía para funcionar) y no sólo obtener un gran y funcional programa de entrenamiento de la fuerza, pero usted puede conseguir un heck de un gran entrenamiento cardio también!

Por ejemplo, el Swing Kettlebells requiere que tirar la kettlebell entre las piernas, estirar los glúteos y los isquiotibiales y forzando a los músculos abdominales se contraigan. Rápidamente de pie, empujando sus pies en el suelo y contrayendo los glúteos y los abdominales. Realice 20 repeticiones de este ejercicio y se le resoplando más difícil de lo que pensaba imaginables y las piernas casi se temblando si usted nunca ha realizado antes de ellos.

Otro ejemplo, el arrebatamiento Kettlebells, es similar a la oscilación, y realizado con un brazo. Al igual que el swing, las caderas se cargan al lanzar la kettlebell entre las piernas, pero esta vez la campana acabados de arriba, perpendicular al suelo, al igual que la posición final de un press de hombros. El arrebatamiento no sólo trabaja el brazo, pero las fuerzas de las caderas, las piernas, y el resto del cuerpo a trabajar más duro porque el kettlebell viaja más lejos. Este es posiblemente el mejor ejercicio para la combinación de fuerza y cardio en el mismo ejercicio.

Así que si estás apretado por el tiempo pero es necesario cortar con un cuchillo un poco de grasa, invertir en ti mismo y aprender a utilizar Kettlebells para los entrenamientos más tiempo eficiente y productivo que ha experimentado alguna vez!