No hace demasiados años, he desarrollado una pasión por la fotografía bajo el agua, y sabía que esto era lo que quería hacer.
Hice algunos cursos de buceo, pero yo estaba en una situación de encontrar siempre un momento difícil para encontrar un traje de neopreno que se ajusta. A causa de exceso de peso, estaba tan boyante que yo tenía que llevar casi 40 kilos de peso extra de buceo sólo para obtener mi cuerpo sumergido. Pero eso no fue lo peor.
Yo era demasiado tímido para mostrar mi cuerpo en frente de mis compañeros de buceo. Siempre estaba usando una camiseta para ocultar mi cuerpo. Todos los demás estaba sano y en forma y curtidos, y de buen aspecto. Siempre estaba al lado. Yo sabía que estaban hablando de mí, a mis espaldas.
No importa que yo estaba nadando innumerables longitudes de una piscina de tamaño olímpico, con diligencia durante una hora cada día, no he perdido nada, pero la motivación. Me quedé tan gordo como yo. Yo a medias intentó una dieta pocos, pero yo sabía que sería imposible cumplir por mucho tiempo.
Entonces ocurrió un milagro en mi vida.
Mi estilo de vida se convirtió en tal, que yo era de buceo todos los días. No tuve el tiempo para las comidas más grandes. Todavía tenía las tres comidas principales, pero eran más pequeñas. Pero yo tenía hambre todo el tiempo. Así que empecé a llevar bocadillos conmigo. Yo seguía comiendo todo lo que era antes, pero más repartidos durante el día.
No me di cuenta que se trataba de una de las causas principales de mi empezando a perder peso, constantemente, hasta que me di cuenta de que estaba perdiendo peso! Sólo haciendo esto, he perdido 30 libras en alrededor de 4 meses. Yo estaba completamente en las nubes. Me fui en una búsqueda para encontrar las respuestas de lo que estaba sucediendo. Y me di cuenta de que un pequeño cambio en mis hábitos alimenticios causado esto. Yo estaba emocionado más allá del control.
Estaba tan emocionada que me puse a leer, la búsqueda de información cada vez más, y se ajusta mis hábitos alimenticios sobre la base de mis nuevos conocimientos. Comencé a perder peso más rápidamente, y durante los próximos 4 meses, llegué a mi peso ideal. Yo estaba caminando por ahí con una parte superior del cuerpo desnudo. Yo era conseguir un bronceado saludable. Me sentí bien, y me veía bien.
Yo había perdido casi 90 libras en 8 meses. Yo doy la vida activa que estaba viviendo algo de crédito. Pero sólo en la medida de llevar un poco de equipo pesado a veces. La principal razón para perder todo ese peso, fue originalmente por cambiar una pequeña cosa en mi dieta, totalmente inconsciente de lo que sería el resultado.
Y cuando me di cuenta de eso, y se dio cuenta de todos los otros cambios que podría hacer, me voladura grasa de literalmente todos los días. Al comer los alimentos correctos, en las proporciones adecuadas, y en los intervalos correctos. Yo nunca tenía hambre. No siempre se siente privado. Pero yo había descubierto los verdaderos secretos de la pérdida de grasa con éxito.