7 maneras para ayudar con sus planes de dieta

1. No se cuando garganta comer. Mucha gente tiende a comer a mucho por varias razones. La comida es buena, la gente te anima a tener un poco más, o que le animan a probar otra cosa que no tenía en su plato.

2. Nunca coma a favor de otra persona. Por ejemplo .. alguien que le anima a comer porque hicieron algo para ti. Otro ejemplo .. salir con amigos, que quieren conseguir algo de comer, pero luego no lo hacen, porque usted dijo que no quería nada. Esto tiende a hacerte sentir que tienes que comer con ellos, si desea o no. (Esto me ha pasado varias veces.)

3. No comer rápido. Coma despacio y mastique bien los alimentos. Si usted come demasiado rápido, a continuación, en el momento en que tu cuerpo te dice que es completo, ya has comido mucho.

4. Comer muchos alimentos ricos en fibra. La fibra ayuda a que se sienta satisfecho por más tiempo. Además de que ayuda en el proceso de eliminación.

5. Beba 6-8 vasos de agua durante el día. La mayoría de la gente ya lo sabe, pero no para seguir adelante con ella. El agua potable puede ayudarle a sentirse como si estuviera llena, por lo que no comer tanto. Además de que tiene muchos otros beneficios, como ayudar en el proceso de digestión.

6. Las dietas no suelen funcionar muy bien a menos que usted también está haciendo algún tipo de ejercicio a lo largo de la misma. Hay muchas maneras diferentes de conseguir un poco de ejercicio. Trabajo en casa, unirse a un gimnasio, hacer actividades que le gusten .. como el baile, trabajando por el patio, caminando con sus amigos. Encuentre algo que le gusta hacer y que será más probable que se pega con él.

7. No corte camino de regreso en calorías. Al hacer esto, tu metabolismo se ralentizará y comenzar a quemar músculo. Usted necesita el músculo para ayudar a quemar grasa. Siga un plan de dieta razonable para bajar de peso un poco a la vez. 1 a 2 libras por semana es lo ideal. Bajar de peso de esta manera le ayudará a mantener el peso cuando se vuelva a una dieta regular.