Si usted quiere perder peso y mantenerlo, tendrá que tener un buen plan. No siempre es fácil llegar a un plan que funcione para usted o que usted será capaz de mantener. Hay algunas cosas que usted puede hacer para ayudarle a tener un plan para bajar de peso que puede estar orgulloso.
Primero tiene que identificar lo que están haciendo mal que es lo que hace difícil para que usted pueda lograr un peso saludable. Aquí hay algunas preguntas que debes hacerte. ¿Estoy comiendo los tipos incorrectos de alimentos? ¿Debo comer grandes porciones? ¿Es suficiente ejercicio? ¿Debo comer cuando estoy triste o estresado? ¿Podría ser más activo?
Estas son algunas preguntas que usted puede hacer para ayudarle a determinar los cambios que necesita hacer para tener una reducción de peso plan que funcione. Usted también debe mantener un diario de cada cosa que beber y comer durante varios días. Considere, anotando cualquier ejercicio y la actividad física tiene que hacer durante ese tiempo también.
Hay algunas cosas básicas que usted querrá hacer al crear su plan de reducción de peso con el fin de que sea uno bueno:
Determine cuánto peso debe perder. Si necesita alguna ayuda para identificar un objetivo de peso, debe hablar con su médico.
Escribe una lista de metas a corto y largo plazo como parte de su plan para bajar de peso. Si usted trabaja hacia el logro de sus metas pequeñas, que pronto alcanzará los grandes también.
Encuentra un amigo o familiar que también quiere bajar de peso. Usted puede ayudarnos unos a otros junto con el proceso, proporcionando unos a otros con consejos y apoyo.
Verbalizar sus metas a los demás para que puedan ayudarle a mantener en el camino hacia una vida más saludable. Comprometerse a perder el peso no importa lo difícil que las cosas se ponen al principio. Usted necesita tener una actitud positiva hacia la pérdida de peso para tener un plan para bajar de peso que puede estar orgulloso.