Las personas que son algo gordo con bastante frecuencia dicen que están contentos con su cuerpo y dónde se encuentran en las escalas. Sin embargo, una pérdida de peso saludable siendo posible que tenga que ser considerado a pesar de su actitud positiva es digna de admiración. Las razones para aspirar a ello son numerosas.
Riesgo de Enfermedad
Enfermedad del corazón se encuentra en la parte superior de la lista de los mayores riesgos para las personas con sobrepeso. Cuando su corazón tiene que trabajar más para bombear sangre por todo el cuerpo, se fatiga. Esto nos lleva a la enfermedad cardíaca. Esta fatiga puede ser causa de sobrepeso, presión arterial alta o colesterol alto.
Derrames cerebrales ocurren cuando la sangre se le niega el acceso al cerebro. Esta falta de sangre significa también una falta de oxígeno. Las enfermedades del corazón pueden ser responsables de movimientos como la presión puede arterial alta y colesterol alto. El colesterol alto es una acumulación de depósitos grasos en las paredes de las arterias. Esta placa puede desprenderse y causar estragos en su cuerpo. Si viaja al corazón, el resultado es un ataque al corazón. Pero si en vez que viaja al cerebro que causa un derrame cerebral.
¿Quieres tener un bebé? El sobrepeso puede ser un verdadero problema en el embarazo. Puede causar que sus hormonas se desequilibrada y puede resultar en dificultad para ovular y, por tanto, en el embarazo. También aumenta la posibilidad de un aborto involuntario cuando se queda embarazada.
Los retos en la vida diaria
Necesita ropa nueva? Puede ser difícil encontrar la ropa que se ajuste y que son más caros.
¿Quieres viajar? Usted puede sentirse lleno de gente debido a pequeños asientos.
La visita a un parque de tema? No se puede permitir que se circule con todos los paseos o simplemente no es posible debido a su tamaño.
Asistir a la feria estatal? No son capaces de pasar por el torniquete para que tenga que abrir la puerta
Salir a comer? No puede caber en una cabina. Tienen que esperar por una mesa.
Por lo tanto, parece lógico suponer que la pérdida de peso con un plan de salud la pérdida de peso es siempre una opción inteligente.