El descubrimiento de la conexión entre la frecuencia de comidas y la tasa metabólica

Usted ha oído una y otra vez, una de las mejores maneras de aumentar su tasa metabólica es aumentar la frecuencia de las comidas hasta seis mini-comidas. Debido a este consejo, hemos dieta todo el mundo que son "mirando el reloj" a la espera de su próximo mini-comida que se produzca.

A pesar de que estas personas rara vez se sienten satisfechos de su comida humilde de una pequeña porción de proteína, un puñado de verduras, y tal vez unos pocos granos de arroz, si tienen suerte, se quedan en eso, religiosamente preparar seis comidas al día en espera que esto desbloquear la clave de los resultados de pérdida de peso que han estado buscando.

Pero lo hace realmente?

Si usted es uno de estos comedores frecuentes ya menudo se sienten frustrados con lo mucho de su tiempo que se dedica a preparar, cocinar y consumir todos los alimentos por no hablar de que nunca se sienta lleno, puede ser el momento de repensar su estrategia.

Ha habido una serie de estudios que analiza este debate frecuencia de las comidas mirando lo que las consecuencias son exactamente en cuanto a su metabolismo y su capacidad para quemar la grasa corporal. El último estudio muestra que se predijo que un aumento de la frecuencia de comidas mejoraría el control del apetito a corto plazo tanto, lo que le permite mantener su dieta más fácil y ver los resultados de una mayor pérdida de peso. El resultado de este estudio, sin embargo, esta predicción resultó equivocado y no había conexión positiva entre las comidas más frecuentes y una mayor pérdida de peso total, el apetito, o seguimiento de la dieta.

Efecto térmico de los alimentos (ETA)

Una de las razones más comunes establecidos para esta comida con mayor frecuencia en el metabolismo de las calorías es real que se queman durante el proceso de la digestión, también conocido como el efecto térmico de los alimentos. El gasto calórico de este proceso depende en gran medida del tipo de alimentos que se consumen con los alimentos ricos en proteínas que utilizan tanto como 20-25% del valor total de energía, los alimentos ricos en carbohidratos con un 5% del valor total de energía, y la grasa sólo que requieren un 2-3%. En términos generales se puede estimar el impacto de la FET en la tasa metabólica en alrededor de 10% de la ingesta total de calorías que estás consumiendo.

Esto lleva a la gente a creer que cuanto más frecuentemente se come, más a menudo se van a experimentar este digestivo de quemar ", contribuyendo así a elevar su total de calorías diarias quema.

La falla con este patrón de pensamiento es que la cantidad que quema durante la digestión varía en proporción directa a la cantidad que ha comido. Así que si usted come una comida de 500 calorías, por ejemplo, en comparación con una comida de 250 calorías, siempre y cuando la composición de la comida se mantiene (porcentaje total de proteínas, grasas e hidratos de carbono) constante, que se quemará el doble que en el proceso de la digestión.

El mensaje para llevar a casa es, pues, que al final del día asumiendo total de calorías y macronutrientes es el mismo, una persona que ha consumido seis mini-comidas al día frente a otro que comieron dos o tres comidas más grandes se han visto exactamente el mismo el gasto calórico de la digestión sólo ellos se lo han experimentado más de seis apariciones menores en lugar de los dos o tres más grandes acontecimientos.

Lo que es especialmente interesante pensar si es que los que deciden tomar este mito al corazón y consumir los seis mini-comidas a menudo está utilizando polvos de reemplazo de comidas o barras como un medio para ayudar a facilitar este proceso.

Pero se pregunta, que es más saludable? Algún bar excesivamente procesados que dice ser un "suplemento alimenticio" o una comida completa que contiene una fuente de grasa, la carne sólida, hidratos de carbono complejos lleno de fibra, verduras y tiza lleno de antioxidantes?

La próxima vez que llegue uno de esos bares que le ayudarán a mantener la frecuencia de las comidas y mantener bajas calorías por comida en lugar de preparar un plato satisfactoria que contiene más calorías, pero más calorías de calidad, es posible que desee para recordar la información anterior.