Piensa en ti mismo dentro de tres meses. ¿Cómo crees que se verá? Imagina que, en el fondo dentro de su mente. Imagine la forma de su cuerpo y la ropa que se han encendido. Imagine cómo la gente ve. ¿Cuál será su expresión facial cuando te ven? ¿Estarán encantados de ver cada día porque tiene un cuerpo mejor jugador? Imagina las cosas que usted será capaz de hacer en un plazo de tres meses. Ahora que usted se ha imaginado que está motivado para perder peso. Ahora está pensando en cómo se verá dentro de tres meses después de hacer todo el trabajo duro que se necesita para bajar de peso. Con el fin de hacer lo que acabas de imaginar una realidad, usted debe hacer algunas cosas. Las dos cosas más importantes que usted debe hacer es tener la dieta adecuada y ejercicio.
¿Cuántas veces has oído eso antes? "Come bien y hacer ejercicio", es algo que mucha gente dice que en estos días. ¿Está cansado de oírlo? Si usted está cansado de escucharlo, usted debe seguir adelante y empezar a hacerlo por lo que no tendrá que estar cansados de escuchar de nuevo. Usted no tiene que renunciar a todas sus comidas favoritas a la vez. Sólo asegúrese de que le dará a los más ricos en grasas y azúcar. Por ejemplo, comer menos carne. En lugar de comer carne todos los días, comer tres días a la semana. Una vez que haya empezado a comer otros alimentos saludables, usted se encontrará dando de comer carne todos juntos. He escuchado de muchas personas dejar de comer carne en los últimos años. Es increíble saber que esa gente había hecho una decisión importante que les ayudará saludable para el resto de sus vidas. Otra cosa que debe tener en su dieta es el agua. El agua es muy importante. No es agua mezclada con otras bebidas, pero el agua por sí mismo. El agua potable ayudará a limpiar su sistema y hacer más saludable.
El ejercicio es muy importante. Si usted quiere perder peso, usted tendrá que comenzar a hacer ejercicio. El ejercicio quema grasa y calorías de su cuerpo. La buena noticia para usted es que usted no tendrá que empezar a hacer el ejercicio difícil todavía. Comience a caminar por el barrio. Caminar todos los días cada vez que tenga tiempo libre es muy útil en su viaje para perder peso. Camine alrededor de la mitad de una milla cada día si es posible. Una vez que han caminado por lo menos una milla a la vez, usted estará listo para empezar a trotar. Cuando sales a correr, su corazón tiene la mejor obra fuera de él puede conseguir posiblemente. Tener un corazón sano conduce a ser saludable.
Ahora imagine que, una vez más, cómo se verá dentro de tres meses. Si haces las cosas que escribí en los dos párrafos anteriores, lo que acaba de imaginar será realidad.