Adelgazar con dietas bajas en carbohidratos

El dramático aumento de la obesidad en África, América y las regiones del Mediterráneo Oriental se ha convertido en una gran preocupación, sobre todo, para la nueva generación. No sólo tienen que asumir la obesidad genética, sino también el estilo de vida. Los médicos están encontrando solución a este escenario, recomendando dietas bajas en hidratos de carbono que ayudan a controlar el peso, prevenir la obesidad y aumentar la longevidad.

Según la Academia Americana de Médicos de Familia, una dieta baja en hidratos de carbono es uno que "restringe la ingesta de calorías, reduciendo el consumo de hidratos de carbono de 20 a 60 g por día (normalmente menos de 20 por ciento del consumo calórico diario). El consumo de proteínas y grasas se incrementa para compensar parte de las calorías que antes provenían de los hidratos de carbono ". Esta teoría se basa en la larga Atkins y la dieta mediterránea que son rápidos ganando popularidad en los países occidentales para controlar el peso en forma saludable y aumentar la existencia prolongada.

Estas dietas proponen seguidores para incluir la carne magra, pescado (salmón por ejemplo, atún y sardinas), frutas, verduras, los huevos, nueces, frutas secas y semillas de lino, junto con Omega-3 y Omega-6 ácidos grasos ricos en su dieta diaria. Las personas que adoptan esta dieta baja en hidratos de carbono se limitan a consumir los granos, pastas, avena, cebada, cereales, productos lácteos y vegetales ricos en almidón (patatas, por ejemplo). Tal tipo de dietas requieren que se divide en porciones pequeñas para frenar el impulso de comer entre comidas o disfrutar en el comer emocional. Si las frutas dulces están incluidos en las dietas bajas en hidratos de carbono también se les conoce a los aficionados que se abstengan de comer pecados dulces como helados, chocolates y pasteles que se suman varias kilocalorías al organismo.

Dra. Mary Vernon, co-autor de 'Atkins Diabetes Revolution', dice, "Incluso si una persona no comían hidratos de carbono en todo el cuerpo haría lo poco que realmente necesita de las proteínas." Los expertos han llegado por unanimidad a la conclusión de que una proteína de alta y la dieta alta en grasas sólo se deben consumir en conjunto con una dieta tipo. Es entonces, que una parte de la ingesta de proteínas es el trabajo de los carbohidratos y las grasas y los aceites consumidos se transforman en energía y no se almacenan en exceso en el cuerpo.

Según una investigación llevada a cabo por el Departamento de Medicina de la Universidad de Western Ontario en London, "sustituir carbohidratos de la dieta con alto contenido de proteínas, alimentos bajos en grasa en una dieta que contenga nivel convencional de las grasas ayuda a mejorar los perfiles de las lipoproteínas plasmáticas de riesgo cardiovascular en personas sanas personas normolipémicos. " Por lo tanto, incluso mientras se pierde peso de una persona aún se mantiene saludable!

El cuerpo no se muere de hambre de nutrientes esenciales y al mismo tiempo protegido de ser afectado por varias enfermedades. Una dieta baja en hidratos de carbono se ha convertido en una solución rápida para prevenir la obesidad y ayudar a las personas obesas a bajar de peso, ya que aumenta el metabolismo. La dieta también se conoce para tratar el síndrome de fatiga crónica, epilepsia intratable en los niños, la diabetes y el síndrome de ovario poliquístico. Una baja en carbohidratos también ayuda a preservar la belleza, ya que retrasa el envejecimiento celular al reducir el estrés en el cuerpo y controla los niveles de insulina también. Por lo tanto la adopción de una dieta se trata de un plan de paquete que conserva la belleza, junto con la racionalización del cuerpo.

Varios dieta baja en hidratos de carbono estado entusiastas que una ingesta de grasa apoya la producción de altos niveles de testosterona, esencial para ganar músculo y perder grasa. Pero los investigadores dicen que el entrenamiento de peso, mientras que una dieta baja en carbohidratos puede ser tremendamente devastadora para los niveles hormonales. Aunque la ingesta de grasa ayuda a producir altos niveles de testosterona, las dietas bajas en hidratos de carbono y pesados horarios de ejercicio no van de la mano. Los investigadores específicamente no sugieren una dieta baja en hidratos de carbono para los jugadores y atletas, pero para la gente común esta opción dieta ha demostrado ser simplemente genial para reducir algunos kilos.