Perder grasa del vientre embarazo - Cuando más rápido no es mejor

Planificación para deshacerse de su vientre jalea tan pronto como la cigüeña cae el paquete de bebé? Tu mente puede estar listo, pero su cuerpo no lo es.

Muchas mujeres están dispuestos a reanudar las sesiones de ejercicio intenso después de dar a luz, pero esto puede no ser tan buena idea. El embarazo tiene un grave efecto en el cuerpo. Su piso pélvico se debilita, las articulaciones y los ligamentos están sueltos, y usted puede tener puntos episiotomía. Además, las cesáreas y rectos diastisis (difusión de la pared abdominal) requieren tejidos extra para sanar antes de tratar de un riguroso entrenamiento. Como para cualquier ejercicio, se acumulan poco a poco sus músculos centrales. Hacer lo contrario puede resultar en daños, especialmente si termina en una clase como Marcy.

Marcy enseña una base y la clase de resistencia muscular en mi club de salud, Rex, donde yo vivo en Wake Forest, Carolina del Norte. Mi marido la llama un "buen huevo" y tengo que estar de acuerdo. Marcy es un paquete de energía. Ella es divertida y soleada, entusiasta y amistoso. Trae todo lo que a su clase con una adición: es un entrenamiento nazi.

Marcelo tiene una forma de despertar los músculos que no sabía que usted tiene. A menudo su maldición varios días después de su clase porque no puedo caminar. "Te conozco todos los de este tipo," que a menudo se dice, "ya que siguen regresando." Ella tiene un punto. Sus clases están llenas. Durante una de sus sesiones asesino representante, ofreció algunos consejos. "Ya sabes cómo, en algunos días, usted se despierta y sus músculos son tan dolorosas que le duele al poner en un sujetador? Bueno, puede que quiera dormir con el sostén de esta noche. " Ella no se reía. Genial, me dije. Voy a necesitar una silla de ruedas porque no voy a ser capaz de caminar, pero al menos voy a usar un sostén de la mañana.

Usted no quiere terminar en una silla de ruedas cuando usted está amamantando a un bebé. Una buena regla general es que esperar seis semanas y si usted desea tomar una clase de ejercicios, optar por de bajo impacto tonificación y estiramiento. Recuerde, le tomó nueve meses para poner en el peso extra por lo que esperan a perder poco a poco, especialmente si usted está amamantando. La lactancia materna le dice al cuerpo de aferrarse a algo de grasa conserva, pero no le dan demasiado pronto. La leche materna es muy nutritiva para el bebé.

Entonces, ¿qué es una buena manera de aliviar su cuerpo a su estado previo al embarazo? Antes de intentar más exigentes físicamente actividades como caminar, correr o levantar pesas, he aquí algunos ejercicios que puede hacer 24 horas después del parto.

Ejercicios Kegel: Consiste en contraer y relajar los músculos que forman parte del suelo pélvico. Esto se puede hacer en cualquier momento y lugar. Haz de cuenta que vamos a parar el flujo de orina y mantener durante 10 segundos. Repita varias veces al día.

Inclinación de la pelvis: Acuéstese sobre su espalda y doble las rodillas. Ahora incline la pelvis hacia atrás a medida que tratar de llevar el ombligo a la columna vertebral. Esto aprieta los músculos abdominales y empuja a su espalda baja en el suelo. Mantenga la posición durante 5 segundos.

Estiramiento: Acuéstese sobre su espalda y extiende los brazos y las piernas, las palmas y dedos de los pies hacia arriba. Pulse el dorso de las manos y las rodillas en el suelo mientras se aprieta los músculos abdominales y aplanar la espalda. Mantenga la posición durante 5 segundos.

El ejercicio es bueno para ti, pero tenga cuidado de no exagerar. La paciencia es una virtud en el proceso de curación. Deja que tu cuerpo haga su trabajo incluyendo la pérdida de peso, por supuesto.