Slim Rápida - Sí, realmente es posible

En mi adolescencia yo estaba obsesionado con tratar de perder peso, pero siempre era vital que la perdí por el fin de semana o en unos días. Nunca se me ocurrió que la razón por la que era tan sobrepeso se debe a todas las dietas drásticas que estaba haciendo. De hecho, hasta que empecé a hacer dieta, nunca he tenido un problema de peso. Fue un solo comentario que me convenció de que necesitaba perder peso y veinte años para descubrir la forma correcta de hacerlo.

En ese momento, yo había tratado de clubes, batidos, las dietas de col, ayunos, de hecho cada nueva moda que salió al mercado, compré en el mismo. No me di cuenta de que las personas estaban ganando miles de millones de dólares de la gente como yo. Las personas que estaban desesperados para adelgazar y comprar en el bombo. Pero es tan fácil de hacer. La lectura de las últimas celebridades que derramó una piedra en una semana fue suficiente y yo estaba fuera de otra dieta. No puedo creer las cosas que me hicieron a mi pobre cuerpo, pero me gustaría poner mi cantidad de calorías en 1000 para el día, apretar los dientes y confiar en la fuerza de voluntad que me ayude a tener éxito. Por lo general me duró sobre este producto terriblemente lento durante dos días y medio antes de atacar el refrigerador con una venganza. ¡Qué manera de vivir. Por supuesto, nunca he perdido peso. De hecho tengo más pesados y con cada año que pasa.

Así que, además de la cirugía, si todavía quieres adelgazar rápidamente, usted puede reducir drásticamente las calorías y perderá peso - pero no va a ser gordo. ¡Oh, no, perderá el agua, el glucógeno y el músculo magro. Así que no sólo su cuerpo está perdiendo elementos vitales, pero se pierde lo que hace que su metabolismo más rápido - la masa muscular. Los culturistas necesitan grandes cantidades de calorías porque tienen músculos grandes y estas calorías demanda de los músculos. Por lo tanto, más músculo, más calorías ... menos músculo ...Estoy seguro de que usted se imagina la escena.

Comer la cantidad correcta para sus necesidades, mover tu cuerpo (incluso caminar es muy bueno) todo lo que le da su ritmo cardíaco para arriba un poco y te garantizo que va a bajar de peso y no recuperarlo. Es la forma más rápida para adelgazar.