Es de conocimiento común cuando se trata de perder peso que una dieta saludable es una necesidad. Ahora eso no significa que usted está obligado a dejar de comer todas las cosas que el amor por completo. Tengo la intención de compartir con usted algunas sugerencias de comidas saludables que son grandes para su cuerpo y hacer que sea menos difícil de comer con moderación. Queremos que lo que comemos para ayudar a hacernos sentir bien y nos proveen más energía. ¿No es la razón de los alimentos en general?
Al cambiar su dieta queremos mantener las cosas simples. No queremos estar más preocupados con los tamaños de contar calorías o de las porciones. Pequeños cambios progresistas como la frescura y la variedad puede hacer que sea más fácil para usted para tomar decisiones saludables. Trate de encontrar recetas que incluyen los alimentos que le gustan con un par de ingredientes frescos. Usted puede notar que los ingredientes frescos en cualquier comida tienden a hacer la comida más agradable y satisfactoria.
Comienzo lento al ajustar su dieta. Recuerde que este es un cambio de estilo de vida y tratar de cambiar su dieta en una sola noche puede aumentar sus probabilidades de fracaso. Sólo a través del tiempo y el esfuerzo va a ser en el camino correcto para una alimentación sana. Pequeños cambios como una ensalada una vez al día o una manzana después de la comida empieza a convertirse en hábito y que sea más fácil para agregar opciones más saludables en el futuro. No se olvide de todos los pequeños cambios que realmente importan al perseguir un estilo de vida saludable, eso no significa que usted tiene que ser impecable, pero sólo mediante la creación de un hábito saludable que ha abierto la puerta a muchos más. Usted no tiene que dejar de comer los alimentos que le gustan. Nuestro objetivo es sentirse bien, tener más energía y para disminuir la posibilidad de problemas de salud.
Los hábitos saludables de comer no es el único de comer alimentos que son buenos para usted. A veces no su lo que come sino cómo se come que tiene más que ver con ganar o perder peso. Comer sano debería ser considerado como alimento o la revitalización de la mente y el cuerpo no sólo un "come on the run" tipo de cosas. Es un tiempo para estar con la familia y / o amigos, relajarse y disfrutar de la comida y el medio ambiente. Existen numerosos beneficios sociales y emocionales para ser aprovechado al comer con otras personas. Especialmente para los jóvenes, esta vez le permite el modelo de hábitos alimenticios saludables. Tome su tiempo comiendo y saborear cada bocado. Por lo general tendemos a velocidad a través de las comidas de extraer nosotros de cualquier placer de comer. Tome un momento y pregúntese si realmente tiene hambre. Muchas veces tenemos una tendencia a confundimos la sed con el hambre y empezar a comer cuando nuestro cuerpo no tenía mucha hambre. Cuando comer es esencialmente toma unos minutos para que su cerebro dígale a su cuerpo que está lleno, por lo que comer lentamente darle tiempo al cerebro para decirle a su cuerpo que ya ha tenido suficiente.
Comer sano no es todo acerca de ver o medir las calorías de comidas. Lo creas o no un poco de vino también puede ser saludable para usted. Vino ayuda a prevenir los coágulos y disminuir la inflamación de los vasos sanguíneos. De estudios indican que el vino también ayuda a preservar la memoria. pruebas de memoria se les dio a las mujeres en sus 70's, los que bebían uno o más vasos al día tuvieron una mayor puntuación que los que bebieron menos o ninguno en absoluto. Los estudios también encuentran que las personas que beben vino regularmente tienen una masa corporal más bajo, más estrecha la cintura y menos grasa abdominal que las personas que beben de vez en cuando. Incluso la cerveza tiene mucho el mismo efecto que si bebía moderadamente. No estoy diciendo absolutamente salir y echar a perder todas las noches pero un vaso de vino al día posiblemente podría ayudar a relajarse, tomar una carga de y también es bueno para la mente y el cuerpo. Esperamos que estas de punta han sido de gran ayuda. ¡Buena suerte!