Con la temporada navideña entra rápido, cómo le cabe en ese vestido especial? ¿Ha dejado demasiado tarde? La buena noticia es que no! He aquí cinco consejos para ayudarle a:
1) Cortar el tamaño de las porciones! Saltar todos los tamaños más grandes de comidas de valor. Así como cortar la comida rápida, dulces, galletas y dulces que tenemos que reducir el tamaño de nuestros platos. Usted puede comer todos los alimentos correctos, pero si usted está comiendo demasiado, nunca perder�� los kilos. Y dejar de comer cuando están llenos y no cuando se han limpiado el plato.
2) Cortar el consumo de alcohol - El hígado necesita un descanso! Relájese No estoy sugiriendo que ser total té para siempre, sólo por un corto tiempo. No sólo es el alcohol llena de calorías vacías, sino que también son más propensos a comer el alimento equivocado después de un par de vasos de su bebida favorita.
3) Comience a caminar el 10,000 pasos No pensaba que ibas a salir con ningún ejercicio ahora que hiciste? Cualquier forma de actividad que le guste funcionará aunque sí ayuda a variar la rutina para evitar el aburrimiento establecer pulg Una caminata rápida es un gran ejercicio - que le ayudará a tonificar y construir su densidad ósea. Si caminar no es la escena, a continuación, salir a correr, montar en bicicleta o nadar. Todos ellos son grandes maneras de conseguir esas libras cambiado.
4) Coma su Pomelo! - Esta fruta es el rey. No tiene grasa, es baja en calorías y alta en fibra. Comer la mitad de una toronja o beber su jugo antes de cada comida. La enzima que contiene reduce el apetito y acelera el proceso de quema de grasa que le ayuda a perder peso rápida y fácilmente.
5) Truco! Bueno, todos lo hacemos! Un bronceado te hacen ver más delgada y se complementará su ropa de fiesta. Hay muchas cosas inteligentes que usted puede hacer. Uno de los mejores es invertir en ropa interior decente para tirar y empujar que en todos los lugares correctos. Ahora no va todo negro en mí - que es aburrido. Añada siempre un toque de color a levantar la mirada total.
Párese derecho. Tire de su estómago y empuje el pecho hacia fuera. Si usted está parado correctamente inmediatamente parecer como si usted ha perdido kilos.