¡Qué gran semana que he tenido. Te diré por qué. Me encontré con un viejo amigo que no he visto por unos cuantos años. Adivina qué. Ella no me reconoció y se acercó junto a mí. Usted ve la última vez que nos conocimos yo era mucho más pesado. Ella no podía creer que era verdad y me dijo que me parecía mucho más joven. Ella se llena de elogios! Yo puedo decir que me alegró el día.
Cuando se pierde peso, es el sentimiento más grande en el mundo y así vale la pena el esfuerzo. Me encanta estar delgado, por fin después de años de ser una mancha de grasa sin energía. Si puedo bajar de peso y no recuperarlo cualquiera puede! Me gustaría que le ayudarán a hacer lo mismo.
Me gustaría hablar con usted acerca de la importancia de conseguir un plan de acción y ataque.
Muchas personas caen en el primer obstáculo, ya que no desarrollan un plan de acción y ataque. Comienzan el lunes por la mañana llena de entusiasmo y con muchas ganas de ir. Sin embargo, por la tarde que han renunciado a sus esfuerzos. Esto es una vergüenza porque hay tantas personas que empiezan muy motivados para bajar de peso y terminan por no seguir sin saber exactamente por qué. Sin un plan, hay una gran posibilidad de que su motivación da paso a la desidia y el fracaso.
Recuerde que si usted no puede planear a continuación, va a fallar.
Lo primero que hay que hacer es conseguirse un bloc de notas o diario y guárdelo en un lugar de fácil acceso. Lo que hay que pensar realmente son-y el plan de la cantidad de peso que desea perder, las estrategias de los diferentes alimentos que se van a utilizar y los posibles obstáculos en el camino.
Comience por determinar una meta de pérdida de peso realistas. Trate de perder cerca de 7 libras al mes. Esta es realista. Yo estoy a favor de mantenerlo real. Las dietas que le indican que se perderán 21 libra de grasa pura en 21 días son una pérdida total y absoluta de tiempo!
Esto me está siendo educado por el camino. Cada vez que veo un anuncio que le promete esto o algo parecido, me hace hervir la sangre. Estas personas están jugando en la idea de que todo lo que tenemos que hacer para bajar de peso es la dieta durante unos días y nuestros problemas de peso habrá terminado. Mal, mal, mal!
Si usted puede perder 7 libras al mes que va a hacer muy bien. Muchas personas que hacen dieta, por supuesto, perderá más que esto, sobre todo en sus primeras semanas.
Sugiero que se establece el primer objetivo de 7 libras. Lograr esto, una sensación de logro y pasar a la siguiente meta 7 libras. Ahora usted comenzará a sentir la diferencia y ver la diferencia cuando se mira en el espejo.
Decidir qué estrategias diferentes de alimentos funcionan mejor para usted. Escribe en tu diario. Piensa en los obstáculos para su éxito dieta. Cómo va a hacer frente a fiestas, celebraciones, fiestas, etc ¿Qué vas a comer si tienes hambre? Lo que trata pueden darse para alcanzar sus objetivos?
Considere la posibilidad de ir de compras. ¡Tienes que ser organizado. Tengo una lista de la compra básica para que yo d0 no es necesario volver a escribir toda la cosa cambia semanalmente, pero sólo unos cuantos artículos aquí y allá.
Me obligué a escribir un diario y aseguró que escribí en ella todos los días. Grabé lo que iba a comer durante el día, ninguna golosina que iba a tener y lo que el ejercicio que se va a hacer, etc
No pasó mucho tiempo. Esto me ayudó a mantener el rumbo. Usted tiene que tomar acción masiva para lograr sus sueños pérdida de peso. Se necesita trabajo duro y determinación, pero el muchacho es que vale la pena!