¿Cuáles son los beneficios de la visita a un Centro Médico de la pérdida de peso?

Hay consecuencias graves de sobrepeso. Por ejemplo, la enfermedad cardíaca, apnea del sueño, diabetes, dolor de espalda y rodilla, la hipertensión (presión arterial alta), accidente cerebrovascular, problemas de cálculos biliares y la vesícula biliar e incluso la depresión puede ser causada o agravada por la obesidad.

La mayoría de las personas que comienzan una dieta no verá los resultados a largo plazo que quieren. Es por eso que trabajar con un médico y su equipo puede ser útil si usted está seriamente dispuesto a perder peso.

Organizar un debate con un médico. Él tomará algunas muestras, incluyendo un análisis de sangre completo, la lectura de la presión arterial, electrocardiograma, índice de peso y grasa corporal, y discutir sus opciones.

Usted debe seleccionar un plan que sea adecuado para usted entre las posibilidades médicas. Estos pueden incluir un programa de bajas calorías, las inyecciones o las drogas, un programa de bajas calorías con inyecciones o medicamentos, o cirugía bariátrica.

Usted recibirá atención individual de los profesionales de la salud desde el principio, cuando vas a un centro médico para bajar de peso. Su médico será capaz de controlar su evolución para cerciorarse de que haya pérdida de peso segura y efectiva. Se podría decir cuánto de la pérdida de agua, la pérdida de grasa y músculo y hacer algunos ajustes en consecuencia.

Su médico también le ayudará a desarrollar expectativas realistas y precisos a través de su composición corporal y otras medidas, y el tipo de programa que usted elija.

Una vez que haya alcanzado su peso ideal, su relación con el centro no termina. Usted va a tener un corto plazo de "mantenimiento" en contacto con el programa - generalmente una vez a la semana, por lo que el centro puede ayudarle a mantener su peso saludable nuevos.

Desde el 9 de cada 10 personas que abandonan su peso en una dieta de ganar de nuevo el plazo de 6 meses, también hay una fase de bienestar a largo plazo. Casi todas las clínicas tienen programas especiales para grupos específicos de pacientes, tales como las mamás o adolescentes.

Así que si usted es serio acerca de perder peso y no sólo para tratar la última dieta de moda, debe comunicarse con el centro médico más cercano para bajar de peso hoy.