El secreto de su mente que ayuda a perder peso

El bloque número uno tropezando entre usted y su meta de pérdida de peso es su forma de pensar! Sí, si usted quiere perder peso, usted necesita cambiar su mentalidad primero. Las personas no llegan a bajar de peso no sólo por las dietas de moda o las píldoras inútiles siguiente dieta, sino también porque tienen una mentalidad negativa.

Conscientemente, creen que tienen que trabajar duro para bajar de peso, pero su mente subconsciente está llena de dudas sobre la posibilidad de éxito de pérdida de peso! Si usted tiene plena confianza en ti mismo y tus metas, y si usted sabe cuánto peso usted tiene que perder, entonces es probable que usted tendrá éxito en deshacerse de la grasa del vientre y los brazos flácidos que le molestan tanto!

Pero, ¿cómo cambia tu manera de pensar? En este artículo voy a decirte cómo hacerlo.

Permítanme aclarar una cosa primero: por lo general, todas las personas comienzan con una mente positiva y mucha esperanza, pero todo lo que la positividad y la esperanza son pedazos tan pronto como se enfrenta a la amarga realidad en forma de dietas y ejercicios rigurosos! Es entonces que esta gente dé por vencido! Por lo tanto, mantener una mentalidad positiva a lo largo de su vida es aún más importante que empezar con uno!

Éstos son algunos de las cosas que usted puede hacer para deshacerse de su mentalidad negativa:

1. Convierta sus malos hábitos en buenos: Sé que esto es difícil, pero no imposible. ¿Siempre come más de lo que debe? Los estudios señalan que la mayoría de personas comen en exceso, no por hambre sino por el fin de obtener bienestar emocional de los alimentos! Dado que ningún otro alimento puede dar placer a nadie más y la comodidad que los alimentos chatarra, por lo que estas personas se atiborran de ellos tanto como puedan! A menos que pueda deshacerse de este hábito de alimentación poco saludable, no se puede esperar a perder peso!

El primer paso para deshacerse de este hábito es darse cuenta de que los alimentos no puede comodidad que de ninguna manera, si usted está deprimido, frustrado, o simplemente aburrido, es necesario encontrar otras maneras de cambiar la negatividad de su vida en algo positivo. Por ejemplo, si usted está aburrido el domingo, porque no tienes nada que hacer, ¿por qué no te vas para la natación o baloncesto, o cualquier otra actividad que te gusta?

Si te mantienes ocupado en varias actividades diferentes, que ni siquiera se sabe cuándo y cómo el tiempo ha pasado! Y lo que es más - usted no sentirá necesidad de comer comida chatarra! Además, si te mantienes activo, también será capaz de bajar de peso y mantenerse en forma. Hable acerca de matar dos pájaros de un tiro!

2. Piensa como un ganador: Deja de pensar como un perdedor todo el tiempo y empezar a pensar como un ganador! Lo creas o no, se puede lograr lo que quieres, si sólo cambia de mentalidad y actitud! Una cosa que puedes hacer es hacer dos listas: una detallando sus fortalezas y talentos, y otro sobre los obstáculos y barreras que le impiden tener éxito en sus metas de pérdida de peso!

Ahora piense en cómo podría utilizar sus fortalezas para superar sus debilidades y obstáculos, si se puede hacer eso, entonces usted será capaz de bajar de peso con éxito!