Si escribe la pregunta en Google "¿por qué estoy tan gordo?" obtendrá miles de resultados. En el fondo las personas que buscan con esta cuestión están desesperadamente buscando las respuestas de cómo pueden ser escasas. Estas son personas como tú y como yo que han intentado todas las dietas y que no han logrado en cada uno de ellos.
Se han explorado todas las excusas habituales, como, mi metabolismo debe ser lenta, tengo un diente dulce, o el más común, no tengo poder de permanencia. El problema es que ninguna de esas razones es la razón por la que estás gorda. De hecho ninguna de las excusas anteriores se puede trabajar y cambiar.
Si usted quiere saber el verdadero secreto de por qué estás gorda es porque de su subconsciente. Ahora, antes de dejar de leer o pasar a otro artículo Déjame explicar por qué. Su mente subconsciente es donde toda la programación para que su cuerpo se sienta. Es como su sistema de computadoras que operan y al igual que sus programas de computadoras que se pueden dañar y no funcionará correctamente.
La mayor parte de la corrupción de nuestra programación en nuestro subconsciente que sucede cuando son muy jóvenes. El subconsciente es donde todos nuestros hábitos se almacenan. Si usted toma un fumador a largo plazo puede estar seguro de que hay una posibilidad muy alta de que empezaron a fumar cuando eran demasiado jóvenes para hacerlo legalmente. Esto es lo mismo con nuestros hábitos de comer y lo que nos hace felices.
Lo principal de su mente subconsciente se trabaja para hacerte feliz. Así que si había alguien en su infancia que le admiraba, admirado o tuvo una relación muy especial y feliz, y esa persona era también el sobrepeso. Aquí es donde la programación de su mente subconsciente puede se han mezclado.
Recuerde que nuestro subconsciente quiere que seamos felices, si se da cuenta que está feliz de ser como la persona que te trajo alegría en su infancia, su subconsciente puede muy bien haber hecho la suposición errónea de que sería aún más feliz de ser como esa persona. Ya una fuerza dentro de ti se ha puesto en marcha que va a ganar cada vez. No importa cómo muchas dietas que intenta siempre en el largo plazo perder la guerra contra el sobrepeso.
Una vez que se han dado cuenta de lo que ha ido mal, a continuación, puede empezar a poner en marcha los cambios que le hará perder el peso mucho más fácil de lo que nunca podría haber imaginado. Su subconsciente es la razón por la que estás gorda y una vez que te das cuenta de que se puede ver la gordura no es su culpa, y usted puede cambiar y ser delgado.