Puesta en marcha y desarrollar un plan para bajar de peso nunca es una tarea fácil. Muchas personas ni siquiera saben por dónde empezar, porque hay planes muy diferentes y programas de la dieta disponibles para escoger, y muchos están dando informaciones contradictorias sobre lo que funciona mejor. Esto se debe a su interés sólo se puede hacer dinero en lugar de que le proporciona una buena información.
En la actualidad, la primera cosa que usted debe hacer antes de comenzar cualquier dieta o rutina de ejercicio es hablar con su médico de cabecera de atención médica. Ellos sabrán lo que su estado de salud lo permita y que cosas que hay que centrarse. Averigüe lo que su peso es, y lo que su índice de masa corporal, o índice de masa corporal, es. Este es un número calculado en base a su altura y peso que te dice qué tipo de problemas de peso que tiene.
La calculadora de BMI es una gran herramienta para el desarrollo del plan de pérdida de peso, porque usted sabrá cuánto se supone que pesan sobre la base de tu altura. Cualquier cosa más de 25 en la escala de índice de masa corporal se considera sobrepeso y 31 o más se considera obeso. Como los números se hacen mayores, los riesgos también. Esto significa que si su IMC está por encima de 35 o 40, que son técnicamente considerados seriamente o con obesidad mórbida, y usted puede ser sorprendido por la cantidad de personas caen en esta categoría. Una mujer de 25 años de edad, que es 5'5 "y pesa 175 libras se considera sobrepeso, y lindando con el obeso.
Incluso si usted no ve o se siente 'obesos' tienes que ser cuidadoso trabajo en su plan para bajar de peso. Se podría pensar que ya obesos es una palabra tan dura que sólo se aplica a aquellos que son más de 300 libras o más, pero médicamente y técnicamente hablando, esa misma mujer en el ejemplo anterior se considera obeso cuando su peso era de sólo 6 o 7 libras más. Una vez que haya determinado su posición, a continuación, puede determinar un programa de pérdida de peso que consiste en dieta y ejercicio apropiado, que es perfecta para sus necesidades.
Evite las dietas de moda y tendencias, ya que usted puede hacer las mismas cosas que ofrecen en el país. En lugar de obtener un libro o hacer la investigación sobre el control de porciones y comer alimentos saludables de los sitios en línea o ir a su librería local para hacer la investigación. Aprenda acerca de cómo la derecha de tamaño los elementos que comer y sólo para comer cuando tiene hambre. Saber que la carne roja en exceso puede ser una fuente de muchas enfermedades, y que una gran cantidad de diferentes verduras son fuentes muy buenas de la proteína. Edúquese a sí mismo en primer lugar, hable con su médico, y luego desarrollar su propio plan de pérdida de peso que ofrece herramientas y sugerencias que se pueden utilizar y disfrutar.