Usted necesita bajar de peso - ¿Qué hacer? La historia en el espejo no se ha hecho mejor. Algo tiene que hacerse, pero ¿qué? Otra dieta? Oh, no! Cualquier cosa, pero, por favor! Sin duda tiene que haber una mejor manera de perder peso que va en una dieta?
Bajar de peso puede ser todo un reto. Se requiere esfuerzo y compromiso, si va a tener éxito. El problema para la mayoría de las personas es que han invertido su tiempo, dedicación y dinero, y realmente trataron de mantener al régimen de dieta, el peso apenas regresa de nuevo.
Cuando el peso se vuelve no es muy divertido. ¿Lo es? Todo ese esfuerzo para nada. En realidad, no le hace mucho bien para una serie de razones. Psicológicamente le asestó un golpe bastante fuerte. Se tarda bastante fuera de ti cuando todos sus esfuerzos son en vano. Esto se convierte en un problema aún peor si eres una persona a dieta de serie.
dieta de serie también sufren de un problema aún mayor, la pérdida de masa muscular. Cuando usted va en una dieta se pierde grasa y músculo. Cuando el peso vuelve otra vez pones la grasa de la espalda, pero no el músculo. No es difícil ver que después de varias dietas, su masa muscular va a ser considerablemente reducido.
¿Por qué es esto un problema? Aparte del hecho de que usted encontrará funciones cada día más difícil, porque su masa muscular se ha deteriorado, su metabolismo se han comprometido también? ¿Por qué? Porque el músculo es un quemador de muy buena energía. Cuanto más músculo tenga, mejor estará en la quema de energía (calorías). El músculo menos usted tiene la más difícil le resultará a quemar energía y por lo tanto bajar de peso.
Los mejores consejos para bajar de peso son:
1. No ponerse a dieta
2. No "píldoras de la pérdida de peso" - el resultado será el mismo que ir en una dieta.
3. Únase a un programa que tiene un plan personal de ejercicio y que le ofrece apoyo durante el programa.
4. Elija un programa que aborda el tema principal - el cambio de decisiones. Hacer realidad el cambio viene por el aprendizaje de nuevos hábitos, hábitos delgado. Esta es la única manera segura de lograr la pérdida de peso permanente.