Perder peso con estos postres de verano Yummy

Muchas veces, cuando tratamos de perder peso, lo primero que debemos hacer es dejar de postre. Después de todo, no se puede perder peso comiendo dulces, ¿verdad? Error. Siempre y cuando se come a los derechos, añadiendo algo dulce para la comida en realidad puede ser bueno para usted.

Ahora que el verano finalmente ha llegado, es aún más fácil de disfrutar de un tratamiento poco después de comer. Vamos a empezar con refuerzos de verano de salud más poderosa: las bayas. Fresas, con su ácido elágico y vitamina C son superestrellas y también lo son los arándanos, que se cargan con los antioxidantes.

Por supuesto, si vuelca cucharas llenas de azúcar en ellos o untarse con crema batida, que no va a ayudar a perder peso. Pero si se añade media taza de uno o ambos a una taza de yogurt bajo en grasa o sin grasa, que está haciendo su buen cuerpo. Incluso puede espolvorear una o dos cucharadas de granola baja en grasa en ellos para hacer de ellos un parfait perfecto.

tarta de arándanos y tarta de fresa a corto no son ciertamente en la lista de postres dieta aprobado. ¿O son ellos? Bueno, si usted hace el pastel con sólo una corteza inferior, como el azúcar menos posible y sólo algunos pequeños cortes de la corteza en la parte superior, podría tener una vez por semana y aún así perder peso.

O bien, ¿qué hay de pastel de fresas, con baja grasa galletas hechas con mezcla de baja de galletas de grasa, y apenas un chorrito de lata "nata", que tiene muy pocas calorías, grasa o azúcar? Siempre y cuando no los tienen todos los días, no aporta calorías suficientes para sabotear su pérdida de peso. Sólo compensar al asegurarse de que el resto de sus comidas se encuentran en el lado luminoso de calorías.

Además de las bayas, hay otros súper saludable trata en el verano. Sandía, uvas, ciruelas, cerezas y melocotones todos son bajos en calorías y alto contenido de vitaminas, fibra y antioxidantes. Todos ellos se pueden combinar con opciones de bajo en calorías como el yogur, queso cottage, granola, unas cuantas nueces o una pizca de coco. Use su imaginación y su contador de calorías para llegar a formas innovadoras de satisfacer su gusto por lo dulce.

Si realmente quieres para rematar una comida baja cal, que puede derretir un cuadrado de chocolate y salsa de fresas frescas en el mismo. El chocolate es bueno para el corazón, la presión arterial, su sistema inmunológico y su estado de ánimo. Combínalo con fresas y usted tiene la postre perfecto saludable para completar su comida de verano.