Claro que puedes perder 10 libras en una semana. Hay varias maneras de hacer esto, pero voy a enumerar un par de cosas que tiene el trabajo hecho por mí cuando yo tenía que perder 10-15 libras en algunas ocasiones. Aquí están a continuación:
Pomelos * son algo más que una fruta - Sé que has problema oído hablar mucho de "comer frutas y verduras para bajar de peso", que es cierto, pero pomelos son muy especial, ya que reducen los niveles de insulina y bloquea las enzimas que participan en grasas e hidratos de carbono de almacenamiento, lo que significa que en lugar de almacenar alimentos en forma de grasa, que se quema como energía.
Comer sólo medio de una toronja en cada comida puede hacer maravillas para la quema de grasa de manera eficiente, y por el consumo de ellos incluso con más frecuencia que sólo la mitad de una comida, usted honestamente puede ver un gran cambio en su pérdida de peso.
* Hacer un Detox - Tomarse el tiempo para hacer una limpieza completa de su cuerpo puede hacer una gran diferencia en la salud total. La gente, literalmente, perder 5 a 20 kilos de pura grasa justo desde el lavado de sus dos puntos y también el lavado de todas las toxinas de su cuerpo.
Una forma que hago mi limpieza es hacer una limpieza buena bebida de limón fresco. Acabo de añadir un poco de jarabe de arce y pimienta de cayena a una botella de jugo de limón, o el jugo de limones frescos y yo lo soy.
Ahora el truco a esto es a beber este jugo durante todo el día cuando le da hambre. Para muchas personas que las curvas de su apetito, pero para la mayoría de las personas, los tres primeros días son los más difíciles. Esta dieta de jugo es de origen alrededor de 2 semanas de duración, pero mucha gente no duran tanto tiempo. Por otra parte hay personas que sólo van tres días y está satisfecho con el peso que perdieron.
He perdido 2 libras por día por solo beber este jugo y nada más, y yo estaba muy, muy hambrientos, casi muerto de hambre o peor, pero lo sacó de todos modos.
¿Se puede ir tanto tiempo sin comer?
Si no, no se preocupe, hay muy pocas dietas que le permite comer todos sus alimentos preferidos para ayudarle a perder 10 libras en una semana. Sí que es verdad. Sólo tiene que encontrar una dieta que no le requiere a pasar hambre.