Bajar de Peso y Mantenga un permanente - Parte 2

En la primera parte de este artículo hablé acerca de cómo se debe empezar a dejar de comer en los restaurantes de comida rápida y comenzar a cocinar sus propias comidas en casa. Esta es la única manera de ganar realmente el control sobre exactamente lo que está contenido en términos de calorías y grasa en los alimentos que ingieren. Haciendo un poco de investigación y educarse acerca de una dieta saludable es un primer paso para perder peso.

El segundo aspecto de perder peso y mantenerlo afuera para siempre implica un proceso simple de algún tipo de ejercicio moderado que se teje en su vida para que se convierta en parte de su estilo de vida y no una tarea. Hay muchas formas de ejercicio: correr, nadar, jugar al golf, tenis, ciclismo, senderismo y muchos otros tipos de actividades. Si usted tiene sobrepeso u obesidad sugiero no comenzar con este tipo de ejercicio más vigoroso.

El ejercicio más fácil que cualquier persona puede participar en está caminando. De nuevo, si usted tiene sobrepeso u obesidad que necesita para empezar a caminar distancias muy cortas al principio. Esto podría significar simplemente que luchan por dar la vuelta al bloque en su vecindario. Como humillante que parezca, es un principio que usted debe tomar en su camino para perder peso.

A medida que se hacen más fuertes que llegaremos al punto en el que puede dar dos vueltas alrededor de la cuadra. Entonces usted será capaz de caminar tres veces alrededor de la cuadra. Estos tipos de pasos de bebé son importantes porque refuerzan pequeños éxitos que con el tiempo se convertirán en grandes éxitos. Va a encontrar después de semanas o meses tal vez, que va a llegar al punto en el que será capaz de caminar de forma continua durante 20-30 minutos.

Usted quiere este ejercicio de moderado a formar parte de su vida por lo que es importante participar en esta actividad 4-5 veces a la semana. Al principio será una lucha, pero pronto se convertirá en parte de su rutina diaria y que se acumula la fuerza, finalmente llegando al punto en 20-30 minutos se convierte en una realidad.

Una vez que estés caminando 20-30 minutos 4-5 veces a la semana y luego puede empezar en el ritmo al que camina. Cuanto más fuerte que usted consigue y el peso se pierde como resultado de una alimentación sana y caminar, más rápido será el ritmo que puede mantener. Con el tiempo, obtendrá hasta el punto en que está, básicamente, una velocidad de recorrido durante su rutina.

Esto realmente hará que su ritmo cardíaco y conducir a un metabolismo más sólida que se quema calorías más eficientemente. A medida que continúe en esta rutina y se tejen en su vida diaria que comenzará a ver una luz al final del túnel para la pérdida de peso permanente. Su autoestima se nubes a medida que empiezan a llegar a algunas de sus metas en materia de salud y libras perdidas.

Haga su mejor y no ser corta de miras cuando se trata de su salud. No haga caso de todas las dietas de moda estafador y concentrar su tiempo y esfuerzo en las dos bases, una dieta saludable en combinación con ejercicio moderado. Este dúo dinámico se garantiza que funcione todo el tiempo que están dispuestos a poner en el esfuerzo sin importar el tiempo que sea necesario.