Morirse de hambre no es lo mismo que hacer dieta. El hecho de que usted ha comenzado un plan de pérdida de peso no significa que usted debe sentirse obligado a ignorar las necesidades de su cuerpo. Esta es una de las mayores falsedades de los mundos físico y de modelización, y causa más daño que me hace bien para la mayoría de la gente.
Comer sano no significa que usted debe ir y se prive de calorías. Esto significa que usted debe crear un déficit de calorías. Simplemente significa que debe haber, en promedio, un poco menos de entrar en su cuerpo que usted está trabajando fuera. Más allá de eso, realmente no hay mucha gente que duro y rápido normas, y muchos estarían de acuerdo en que no debe basar su vida en torno a su dieta. De hecho, su dieta debe ser doblado alrededor de la curvatura del resto de su vida.
Echa un vistazo a algunos de los modelos más importantes del mundo. Si le preguntas a cualquier persona normal lo que piensan sobre las personas, su respuesta va a ser que se ven enfermos. Se ven débiles y poco saludables. No sólo su propia hambre crean una presión innecesaria sobre sus propios cuerpos, pero crea una imagen de lo que las mujeres piensan que su se debe a la pérdida de peso.
Si le preguntas a la mayoría de los hombres lo que piensan, su respuesta es, probablemente, va a ser que prefieren una mujer con un poco de "carne de sus huesos," y eso es una buena respuesta. A menos que estamos hablando de televisión, la gente prefiere más real promedio de la gente que busca más que ofrecer que sólo se ve poco profunda.
Hay cientos de planes de pérdida de peso por ahí que le recuperar la salud, con "sana" es la palabra clave en esa frase. Su propia salud y la felicidad personal debe ser más grande que se refiere a si está o no puede caber la cintura en el interior de una pajita.
No importa cómo usted decide cambiar su estilo de vida en términos de nutrición y ejercicio, estar seguro de ti mismo subir a un buen multivitamínico y de desintoxicación de su sistema regularmente.
Sin las vitaminas apropiadas, minerales, y la desintoxicación, se le puede poner fin a sus esfuerzos para perder peso antes de que comience.