¿Tiene dificultades con la pérdida de peso? Usted ha estado haciendo sus entrenamientos con diligencia y la dieta sí mismo al hambre, pero ¿por qué es que las escalas no están cediendo?
Lo peor es cuando ves a tus amigos, te preguntas por qué la pérdida de peso es tan fácil para ellos, cuando todos ustedes están haciendo lo mismo. Si usted piensa que es difícil bajar de peso lo hace más del 75 por ciento de las personas que hacen dieta.
Su actitud frente a la pérdida de peso afecta su tasa de éxito. Arrojar fuera de esos kilos de más implica la auto-disciplina y la actitud correcta para continuar con su rutina.
Su motivación es importante también. Si su única motivación es buscar una cierta manera o para caber en una tendencia de ciertas prendas de vestir, entonces no tendrá éxito porque se le busca una forma rápida de eliminar la grasa.
¿Qué sucede cuando usted no ve los resultados tan rápido? ¿Qué te va a motivar a ahora? La pérdida de peso no es algo que sucede durante la noche, se necesita tiempo y esfuerzo. Mientras tanto lo que va a seguir jugando?
Su estilo de vida es también la razón por la que no se esté perdiendo. Usted partido hasta altas horas de la noche, beber como un pez, y el humo como si no hubiera mañana. Usted no puede ser un animal de partido, sino ver la televisión hasta altas horas de impíos en su dormitorio, que es realmente un lugar para el descanso.
Sus hábitos de comer es también el culpable de que se salte las comidas y la nevera llena de comida chatarra. Usted puede hacer ejercicio, pero comer más de lo que puede grabar en cada oportunidad.
Iniciar una rutina de ejercicios garantiza que usted tendrá que hacer muchos cambios en cómo se vive y empezar a elegir alimentos sanos. ¿Estabas preparado para hacer estas cosas?
Otra razón por la que está fallando es que no está haciendo ejercicio todo lo que tenga que hacerlo. Para el ejercicio para trabajar con eficacia hay que hacerlo con regularidad.
No es una buena idea para bajar de peso cuando estás en medio de una crisis emocional, tales como la pérdida de un ser querido o que estás en medio de un acuerdo de divorcio. Se trata de cuestiones personales que afectan a su compromiso con el plan de dieta.
Si bien es cierto que ganando el exceso de peso es causada por comer más y quemar menos calorías también hay otros factores por las que no se esté perdiendo. Estos factores suelen ser cosas que son imposibles de controlar, como la edad, genética, y las condiciones de salud y esta es la otra cara de la historia.
Un montón de gente más redonda a medida que envejecen esto se debe a un metabolismo reducido y un aumento en convertirse en sedentarios. Las mujeres que entran en la menopausia de repente se ven cada vez más pesados, debido a los cambios hormonales que por eso se encuentran la pérdida de peso difíciles.
Su forma, peso y tamaño son dictados por sus genes es por eso que es difícil para algunos a perder peso.
Hay ciertas condiciones médicas que hacen más difícil perder peso. Ellos son los quistes de ovario, la bulimia, diabetes, y algunos trastornos del sueño. También existen medicamentos que se sabe que hacer que sea difícil perder peso y algunos de ellos son: medicamentos de presión arterial, medicamentos para la diabetes y la terapia de medicamentos contra el cáncer.
¿Qué puede hacer?
Por el otro lado de la pérdida de peso, si no se puede bajar de peso ¿por qué no tratar de controlar sus hábitos alimenticios, para que pueda controlar su peso y mantenerse a sí mismo de ganar más peso. Si usted tiene condiciones médicas pregunte a su médico para obtener recomendaciones sobre cómo pueden cumplir con su peso actual en lugar de adelgazar.