Bajar de peso rápido - Los problemas con rápida pérdida de peso dietas

La dieta y la pérdida de peso del mercado está inundado de programas de la dieta que promete ser la única solución al problema de la siempre popular "cómo perder peso rápidamente."

Hay una abundancia de las dietas bajas en calorías muy estricta que están más en consonancia con la tortura masoquista que alguien lo haría voluntariamente. Estos castigos hambre a menudo van en contra de todo principio racional de la pérdida de peso y tienen más probabilidades de promover la pérdida de agua, pérdida de masa muscular y la reducción del metabolismo.

pérdida rápida de peso no es algo que debe tomarse probable. A menos que usted es el tipo de persona que puede aguantar el consumo de una hoja de lechuga al día, la mayoría de las dietas de hambre comúnmente disponibles será una semana perdido de un verdadero infierno.

Por suerte, hay una alternativa ... o que debe ser suplente? Esto viene en la forma de un estilo diferente de dieta para adelgazar rápido y aparece con distintos nombres tales como:



Dieta cada dos días

Cada dieta Other Day

Suplente Dieta Día

La dieta QOD ... y así sucesivamente.

Estas dietas fomentar la rápida pérdida de peso, sino un enfoque diferente para lograr esto. En lugar de esperar que cualquier persona sana a someterse a torturas físicas y psicológicas continuamente se mueren de hambre todos los días, estos programas fomentan la pérdida de peso rápida, asesorando a la dieta cada dos días.

En pocas palabras, se le permite comer una dieta alta en calorías un día, pero entonces debe ser bueno y sufrir un día de bajas calorías siguiente. A continuación, días buenos y malos, simplemente alternativa. Fácil!

Pero nada es tan fácil y si usted quiere tener éxito tendrá que seguir las pautas y consejos útiles recomendadas para ayudar a no volverse loco en los días de mal y el sufrimiento de fatiga en los buenos tiempos.