En la era de la comida rápida, las porciones gigantes, y estilos de vida ocupados, no tienen tiempo para un montón de ejercicio o una alimentación sana, así que muchos de nosotros recurrimos a suplementos para un impulso extra. Hay diferentes suplementos para muchos por ahí que puede hacer su giro la cabeza, pero uno de los más populares en el último par de años ha sido la baya Acai.
El Acai es un nativo de la selva amazónica y crece en árboles de palma, la fruta se mezcla entre una uva y el arándano y se carga con los antioxidantes. La fruta se pudre rápidamente así tiene que ser congelados inmediatamente después de ser elegido. Muchos lo llaman la baya super y por buenas razones, no sólo le da una cantidad exorbitante de energía, sino que también ayuda a reducir el colesterol malo debido a los aceites omega que contiene, que es rico en vitamina E, proteína y fibra. Eso no es todo esta fruta poco sorprendente también ayuda a proteger tu corazón, agrandamiento de la próstata de control, combate las infecciones, y ayuda a construir el sistema inmunológico. Incluso se dice que ayuda a combatir el cáncer, aunque una gran cantidad de investigaciones que aún se tiene que hacer antes de que podamos saber a ciencia cierta.
Desde el descubrimiento de la baya Acai en la sociedad occidental es la forma más popular es en el suplemento y es uno de los suplementos más natural en el mercado, hay todo tipo de pastillas por ahí que dicen ayudar a perder peso, pero la mayoría de ellos son cargado con productos químicos artificiales. Debemos tener en asesorar a la madre naturaleza y el uso del recursos que nos dio a sentirse mejor.