Cómo bajar de peso en 10 días Con algunas maneras eficaces y fáciles

Lo peor:

El promedio, el doble hamburguesa con queso, con papas grandes y una gaseosa grande, contiene aproximadamente 1800-2000 calorías, y aproximadamente 100 gramos de grasa, de los cuales casi 40 gramos son grasas saturadas. También contiene aproximadamente 1.500 miligramos de sodio. Por lo tanto, para la mayoría de la gente, que asciende a la cantidad de calorías que se consumen en un día y de tres a cuatro veces la cantidad de grasa y sal que se consume en un día determinado.

sándwiches fritos de pescado contienen aproximadamente 700 calorías, 40 gramos de grasa, y 1200 mg de sodio.

Nachos con queso y crema agria 1200-1300 contienen calorías, 80 gramos de grasa, y 2500 mg de sodio.

Un batido de chocolate contiene casi 800 calorías y 40 gramos de grasa, de los que 25 gramos son saturadas.

Un gran coque contiene 200 calorías.

papas grandes contienen 600 calorías, 20 gramos de grasa, y 10-12 gramos de grasa saturada.

Lo mejor:

Elija una sola hamburguesa sin queso o salsa. Agregue lechuga, tomate y cebolla, con o sin salsa de tomate o mayonesa sin grasa, y saltar las papas fritas y pedir un refresco de dieta.

Pida un sándwich de pollo a la parrilla sin mayonesa, o mejor aún, un pollo a la parrilla ensalada César con vinagreta de hierbas sin grasa al mismo tiempo. Cuando estás en una dieta baja en calorías, tu cuerpo necesita más proteínas para la producción de energía y el mantenimiento de su cuerpo celular. No estamos hablando de proteínas en forma de hamburguesas, perros calientes, tocino, manteca y grasa, la grasa y más grasa, como se propone en muchas de las populares dietas bajas en hidratos de carbono. Estas proteínas se consideran insalubres, alto contenido en grasas.

Lo que estamos sugiriendo es el agregado de pequeñas cantidades de proteínas magras en cada comida para dar al cuerpo los bloques de construcción para el metabolismo del cuerpo. La proteína puede ayudar a modificar significativamente el hambre ya que las comidas refinadas de carbohidratos ricos en grasa o alta.

Dieta rica en proteínas, que se concentran en limitar los carbohidratos a su causa la pérdida de peso inicialmente, sin embargo, usted está perdiendo peso porque está comiendo menos calorías, no porque usted está consumiendo menos carbohidratos. por lo que es muy importante para reducir los azúcares refinados y almidones, y sustituir la proteína baja en grasa en su lugar. Además, añadir un montón de frutas y vegetales para aumentar los carbohidratos buenos para proporcionar energía para todas sus actividades diarias.