Es absolutamente cierto que si usted come más calorías que su cuerpo necesita, la mayoría de ellos terminan como las células de grasa en su cuerpo. La mayoría de la gente por lo tanto la conclusión de que si van en una "dieta", que puede cambiar esa ecuación, y terminan por perder peso. Lamentablemente, eso no va a funcionar, y el razonamiento simplista como esto es algo que nuestro campo de la medicina ama - que no se les paga si estás de salud, ¿no?
El mayor error que comete la gente es en "dieta" la misma palabra. Seamos realistas, todo el mundo piensa que una "dieta" es algo temporal, y que una vez has llegado a su meta, puede volver a comer como un cerdo. (Sí, eso es una exageración - pero no muy lejos de la marca)
La misma palabra, "dieta" - de algún modo ha llegado a significar algo temporal, algo que es "diferente" de los patrones normales de comer. La verdad es que si usted quiere perder peso y mantenerse saludable por el resto de tu vida, tienes que cambiar totalmente la forma de comer, y casi con seguridad la forma de hacer ejercicio también. Muchas personas también lo hacen la mayor parte de la primera, y no lo suficiente de este último!
Seamos realistas, al menos en América, nos hemos convertido en un pueblo muy sedentaria. Nos dirigimos a donde sea que vaya, y rara vez a pie tanto como un solo bloque en un día típico. Sin embargo, nuestra elección de alimentos, así como las tendencias históricas se han reducido nuestra necesidad de esforzarnos, han aumentado considerablemente en el mismo plazo.
Ahora menos ejercicio que antes, y sin embargo tienen la más amplia las opciones posibles en los alimentos, la mayoría de los cuales no son muy saludables. Mucha gente se sorprenderá de la cantidad de peso que se reduciría si se limitó a decir «no» al azúcar ... (Y sí, que incluye todas las diferentes variedades de azúcar procesada, como "jarabe de maíz de alta fructosa" - que se encuentran en casi todas partes hoy en día)
Simplemente cambiando a alimentos nutricionalmente denso haría una diferencia - pero primero hay que educarse en lo que es nutricionalmente denso, y cuáles son simplemente "vacío" de calorías. Yo personalmente también defienden el uso de vitaminas, minerales, y las ayudas bien documentados como el té verde ...
Así que revise su comprensión de la "dieta". Más información sobre los alimentos que consume, y que los alimentos que usted simplemente debe decir adiós a (que han pasado años desde la última vez que comieron una dona!). Darse cuenta de que para bajar de peso - debe cambiar los hábitos de toda una vida en un nuevo conjunto de hábitos, que le durará el resto de su vida.
Lo mejor de suerte para ti.