Me sorprende la cantidad de personas que son veganos estos días, y lo popular que se ha convertido en el vegetarianismo. Hace unos años se pensaba que era un bicho raro cuando le dije a la gente que yo era vegetariano. Es decir, después me explicó lo que es un vegan. La mayoría de la gente tenía una mirada de horror o incredulidad o compasión cuando les dije lo que un vegano es y que era uno.
Bueno por si acaso no te das cuenta de quién o qué es un vegano, es una persona que decide no comer nada que tenga un rostro o una madre, y se come ningún producto o subproducto de cualquier animal en cualquier forma o forma. La mayoría de los veganos creen que la producción masiva de animales para la alimentación es una violación grave del medio ambiente y la tierra que somos mayordomos. Otros adaptar este estilo de vida por motivos religiosos, éticos y convicciones de la salud.
Bueno, ¿qué tiene esto que ver con la pérdida de peso. Los desafío a encontrar un vegano sobrepeso! Yo personalmente nunca he conocido a uno, estoy seguro de que hay uno por ahí en alguna parte, pero el punto es que es muy difícil llegar a tener sobrepeso con una dieta vegana.
Una dieta alta en fibra y baja en grasas, inevitablemente, la fuerza de su cuerpo para arrojar el exceso de grasa, regular los niveles de azúcar en la sangre y aumentar su metabolismo. Una de las desventajas principales de los productos de origen animal es que es de alto valor proteico de grasa, alto contenido de colesterol alto. Esto conduce al sobrepeso, la obesidad y muchos otros problemas de salud relacionados con el principal es la enfermedad cardíaca.
A pesar de los mitos creados por la industria de la carne y los lácteos que no necesitan tanta proteína como ellos dicen, y que son capaces de obtener todas las proteínas que el cuerpo necesita de las legumbres, nueces y granos enteros. A las proteínas en la dieta puede llevar a problemas renales y cáncer de colon.
En una dieta vegana usted tendrá más energía, y un cuerpo más eficiente en la quema de grasa. Así que usted nunca tendrá que preocuparse por aumentar de peso. Yo como sano, me siento lleno, no puedo comer más que quienes comen más carne y, sin embargo no tener una sola libra.
Así que trate de una dieta vegetariana durante un par de semanas, mejor aún, intentar una dieta vegetariana durante un mes completo y ver el peso derretirse. Usted encontrará que usted tiene más energía, dormir mejor por las noches, menos de estómago y problemas digestivos, perder peso y lucir más joven!
No es extraño que tantas personas están recurriendo a este estilo de vida.