Si eres temiendo Navidad porque sabes que vas a un exceso de disfrutar? Si usted después de algunos consejos para bajar de peso para la Navidad que le permitirá relajarse y disfrutar de ti mismo?
Usted no es definitivamente solo, y de hecho, es probable que haya millones de personas en todo el mundo que están temiendo lo mismo! Desafortunadamente, muchos de nosotros tienden a excederse en Navidad y cuando llegue enero, nos encontramos mirando en el espejo con horror.
Es un hecho bien sabido que más del 50% de los estadounidenses tienen sobrepeso o son obesos. Esta es una estadística alarmante, y con la Navidad y en su camino, muchos de nosotros se va a ganar algunos kilos de más que realmente podría prescindir.
Pero aquí hay algunas buenas noticias para cualquiera que esté buscando consejos para bajar de peso para la Navidad ...
Es posible disfrutar de la Navidad, y también disfrutar de golosinas que van junto con la Navidad. Usted no tiene que ir fuera, pero por supuesto hay algunos consejos que debe seguir para mantener su peso.
En primer lugar, mientras que está bien para disfrutar del convite ocasional, ver el tamaño de las porciones. La clave aquí es la moderación.
Es importante que cada comida consiste en un regalo especial! En lugar, trate de mantener hábitos saludables de alimentación para la mayoría de sus comidas diarias, dejando de lado sólo unas cuantas comidas por semana, donde te permites que tratan.
Incluye un montón de toda alimentos frescos en cada comida, incluyendo proteína sin grasa y muchas verduras. Asegúrese de mantener un nivel saludable de la ingesta de calorías también.
El hecho de que son las vacaciones, no significa que deba dejar de hacer ejercicio. De hecho, si estás de vacaciones que realmente no tienen ninguna excusa para no hacer ejercicio, ya que tendrá mucho más tiempo libre.
Usted se sorprenderá de lo mucho más energía que usted tiene si usted es capaz de mantener el ejercicio regular. Esto podría involucrar a sus rutinas de ejercicio normal, o puede involucrar a ir para caminatas con su familia, o incluso puede significar un viaje a los campos de nieve, donde puedes ir a esquiar! La clave aquí es mantenerse activo.
Los consejos pérdida de peso para la Navidad que aquí le permitirá disfrutar de sus vacaciones sin tener que pasar por la borda. La Navidad es una época para dar, reunirse con la familia, y disfrutar de ti mismo. Usted no desea pasar sus vacaciones constantemente preocuparse por lo que usted está poniendo en su boca, por lo que salir y divertirse!