¿Puede usted realmente utiliza aceite de coco para bajar de peso?

La idea de utilizar una grasa de aceite de coco como para bajar de peso parece contradictorio a la mayoría de las personas - en realidad se puede bajar de peso mediante la adición de grasa a su dieta? Desde hace décadas se nos ha dicho a reducir la grasa en nuestra dieta si queremos perder peso y prevenir enfermedades del corazón. También hemos dicho que la grasa saturada es la más perjudicial de todos - y el aceite de coco es de 90 por ciento de grasa saturada! ¿Qué puede usted creer?

Independientemente de la mayor parte las dietas bajas en grasa se han promocionado últimamente, la población en su conjunto es cada vez más y más obesos, a pesar de que la ingesta de grasa saturada ha estado en declive desde hace 50 años. ¿Qué pasa con la conexión entre la enfermedad de grasas saturadas y el corazón? Esta hipótesis se basa en las conclusiones de un estudio de 50 años de edad, realizado por el Dr. Ancel Keys, quien, según parece, la cereza recogido sus datos para ajustarse a la conclusión de que estaba buscando. La verdad es que no existe correlación alguna

Las grasas de origen animal y vegetal son una parte necesaria de su dieta, sino que en realidad tienen muchas funciones valiosas. Las grasas proporcionan los bloques de construcción para las membranas celulares y una variedad de hormonas. Las grasas también le permiten absorber las vitaminas solubles en grasa como las vitaminas A, D, E y K. Las grasas dietéticas son también necesarios para la absorción de calcio y otros minerales. y para una serie de otros procesos corporales esenciales.

Los beneficios de salud única de aceite de coco, una grasa están directamente relacionados con su estructura química, o más precisamente, la longitud de sus cadenas de ácidos grasos. El aceite de coco se compone principalmente de los ácidos grasos de cadena media (AGCM). Es la fuente más rica de la naturaleza de estos. Lo más significativo de ellos es el ácido láurico, algo que no se encuentran en ninguna otra fuente natural, sino que la leche materna. Por el contrario, el vehículo más común o aceites de semillas se componen de ácidos grasos de cadena larga (AGCL).

Muchos de los animales y en humanos de investigación han demostrado que la sustitución de AGCL en los aceites vegetales con resultados AGCM en tanto el peso del cuerpo disminuye y la deposición de grasa reducida. Las razones son simples:

1. AGCL casi siempre se almacenan como grasa, mientras que AGCM se queman para obtener energía rápida.

2. Desde AGCM también ayudan a estimular el metabolismo, que, naturalmente, puede quemar más calorías cada día, ayudando a acelerar su pérdida de peso. Los profesionales que trabajan en el negocio de ganado han sabido esto desde hace bastante tiempo. Si los animales se alimentan los aceites vegetales poliinsaturados justo antes de la hora masacre, los animales de peso y producen más carne grasa. Si usted alimenta a los de cadena media de grasas saturadas, que será muy magra.

Cómo utilizar el aceite de coco para bajar de peso

Aunque el aceite de coco tiene propiedades que parecen ayudar a bajar de peso, no es una bala mágica. Un programa exitoso de pérdida de peso incluye muchos otros componentes. Sin embargo, en sustitución de otras grasas en su dieta sin duda mejorará su salud de otras maneras. Usted obtendrá los beneficios de los ácidos grasos de cadena media y se reduce la cantidad de grasas malas en su dieta.

Existen varias maneras de agregar el aceite de coco a sus comidas. Úselo en lugar de aceite vegetal para freír o saltear con, o en cualquier receta que requiera para el aceite vegetal, manteca o mantequilla. Debido a su punto de fusión es de 76 ° F, que puede ser utilizado tanto en forma líquida o sólida. Usted puede incluso probar el aceite de coco derecho de la jarra de un rápido estallido de energía, sin crear un aumento en sus niveles de azúcar en la sangre.