Muchas personas luchan para perder peso toda su vida. La batalla de por vida para mantener la libra fuera puede hacer que te sientas perdido. Si usted tiene miedo de que nunca va a perder peso y sentirse como usted ha intentado todo, dar a estos cambios simples de un intento. A veces los cambios más pequeños se dan los mayores resultados en la escala.
Dejar los refrescos
Beber sólo una lata de refresco al día puede agregar un adicional de 155 a 200 calorías consumidas por día. Si usted es como la mayoría de la gente, es probable que no sólo se detienen en una gaseosa. Algunas personas consumen tanto como seis o más refrescos al día. Esto agrega un adicional de 930 - 1200 calorías al día o más! Dejar los refrescos y, en lugar del interruptor al agua. El agua es lo que necesita el cuerpo. El agua potable en las comidas y entre comidas le hará sentir lleno por más tiempo. Hay más beneficios para el agua potable, además de calorías, el agua le dan a la piel sana que brilla intensamente también.
Si usted bebe refrescos de dieta que usted debe saber sodas de dieta han demostrado en estudios que hacen en realidad más que hambre! Así que beber refrescos dieta no le dará calorías extras, pero si encuentras refrescos de dieta te hace hambre es probable que desee comer más alimentos.
Coma Whole Foods
Usted no puede saber esto, pero los alimentos pre-envasados son más altos en sodio y tienden a ser más alta en calorías también. Preparar sus comidas en casa no tiene que ser lento o caro. Al cocinar en casa se llega a controlar lo que están consumiendo. Sus alimentos no se llena de sodio y debe ser más baja en calorías si a tomar decisiones inteligentes de alimentos.
Carga las verduras
Asegúrese de incorporar las verduras en cada comida que usted come. Haga de esto una prioridad en su vida. Asegúrese de que salte la mantequilla crema, queso o salsas de alto contenido calórico que suelen acompañar platos de verduras lado. Sólo que sea sencillo, usted se sorprendería de cómo incluso los frijoles verdes frescos o los espárragos con un poco de agua rociada sobre ellos cocinados en el microondas un gusto unos minutos con sólo un poco de sal.
Antes de cada comida comer por lo menos una porción de vegetales. Usted se llenará más rápido y será menos probable que coma más.
Dar un paseo
Cuando la pérdida de peso es esencial para hacer ejercicio. Seguro que será capaz de bajar las libras con dieta solamente, pero si incorporar el ejercicio en su rutina diaria se pierde peso más rápido y cuando el peso se ha ido usted tendrá un buen cuerpo sexy tono.
Recuerde, por lo general lleva a una persona un promedio de 21 días para hacer un nuevo hábito. Empezar a incorporar estos cambios simples en tu vida hoy y ver las libras derriten.