Estoy seguro de que todos sabemos que un buen número de personas que quieren perder 20 libras a la semana hasta llegar a su cantidad deseada pérdida de peso. Pero este objetivo es realista para la mayoría de la gente?
Independientemente de por qué desea bajar de peso rápido, ya sea para una reunión, una boda, o simplemente una fiesta de la oficina, siempre es mejor considerar su salud en la toma de cualquier decisión acerca de la pérdida rápida de peso. Desafortunadamente mucha gente acaba de saltar a bordo de la última dieta de moda sólo para descubrir que un viaje muy accidentado. Oh, ¿realmente perder 5 o 10 o tal vez hasta 20 libras, pero siempre viene a la derecha de nuevo.
El problema con la mayoría de programas de la dieta popular es que no tenemos incorporado en la sostenibilidad. Ninguno de ellos realmente le enseñará las habilidades que necesita para perder 20 libras y lo mantenga para siempre. Y en realidad no es tan difícil. Pero si usted piensa que usted va a perder 20 libras a la semana, simplemente por el consumo de hierba de trigo todos los días ... o incluso si cree que va a pasar por deshacerse de los carbohidratos de su dieta ...Estoy aquí para decirles que no va a suceder.
Lo que realmente necesitamos saber es cómo comer, qué tipo de alimentos para comer juntos y cuando. Mucha gente no parece darse cuenta de que lo que los alimentos se combinan entre sí tiene mucho que ver con la cantidad de peso que potencialmente puede perder. Y sin duda, tiene un gran efecto en la rapidez con que puede perder el peso.
Tomemos, por ejemplo, almidones y proteínas. Estas son las mejores comidas por separado. La razón de esto es así es porque cada uno de estos alimentos requiere un tipo muy particular de enzima para que usted para digerir correctamente. Comer juntos y algo no se incorpore plenamente en su sistema por su metabolismo.
La velocidad de su metabolismo es lo que realmente es clave aquí. Cuando se combinan los alimentos correctos en el momento adecuado, su metabolismo se acelera y la grasa y las libras puede casi literalmente se desvanecen ante sus ojos.
No hay necesidad de que te niegues todas sus comidas favoritas y no hay absolutamente ninguna razón para que usted pueda caminar alrededor de hambre todo el día. Detener la locura de las dietas de montaña rusa y dejar de tratar de matar de hambre a su uno mismo delgada. Simplemente no funciona en el largo plazo.