Sencillos pasos para aumentar la pérdida de grasa

Cualquier persona que le dice que la pérdida de peso va a ser fácil está tratando de tomar su dinero fácilmente. Perder peso y mantenerlo puede ser una lucha larga vida. Para tener éxito hay que cambiar algunos hábitos de vida, que va a ser difícil. Éstos son algunos pasos sencillos para aumentar su pérdida de grasa para conseguir un salto de inicio en su viaje de la pérdida de peso.

Para perder peso hay que quemar más calorías que usted consume. Con el fin de hacer que usted debe saber cuántas calorías están comiendo cada día (o un promedio diario). Para ello primero se pese, a continuación, escribir todo lo que come durante la semana. Pesarse de nuevo después de la semana ha terminado. Si usted ha mantenido su peso, se puede estimar la cantidad de calorías que necesita en una base semanal.

Una libra de grasa contiene 3.500 calorías. Usted debe reducir su ingesta calórica de 3.500 calorías para la semana para perder una libra. Esto da una media de 500 calorías al día. Resta 500 de la media diaria que se le ocurrió - que es cuántas calorías se puede comer por día. La mejor manera de controlar sus calorías consumidas es mantener un diario de todo lo que come durante el día. Mantener un blog te mantendrá enfocado en lo que estás tratando de hacer.

El primer paso que debe tomar para aumentar la pérdida de grasa es dividir las calorías hasta en 5 o 6 comidas. Comer varias comidas pequeñas mantiene su metabolismo a alta velocidad. Éstos son algunos de los cambios que usted puede tomar para hacer más fácil para reducir su consumo diario en 500 calorías.

Sustituya el azúcar. Beba agua en lugar de bebidas azucaradas o endulzadas artificialmente. Su cuerpo necesita agua para mantenerse hidratado para que pueda funcionar de manera eficiente. Suplente granos enteros de los hidratos de carbono refinados como el azúcar blanco, arroz, patatas y pasta. Usted debe tener un poco de grasa en su dieta, pero que sean grasas saludables como las nueces, las semillas y el atún.

Coma frutas enteras en vez de jugo de fruta. Comer la fruta entera le da la fibra y otros nutrientes importantes que se extraen a partir de zumo de frutas.