Si vino de una rutina de conteo de calorías es probable que vea la grasa como un tabú. Sin embargo, aunque la grasa en el cuerpo y la grasa en los alimentos son, en teoría, similares, que son en realidad muy diferente.
Las grasas esenciales situado en una variedad de alimentos son bastante esencial para la función de salud y el cuerpo. La grasa contiene 9 calorías por gramo. Este es el más alto de calorías de un alimento no está ahí fuera. Por ello, muchos programas de dieta subrayar que debemos limitar nuestro consumo de grasas.
Sin embargo creo que es las grasas saturadas no grasas esenciales que son los culpables y los que se debe eliminar de nuestra dieta.
Hay muchos diferentes grasas que el cuerpo utiliza de muchas maneras diferentes. Algunos son llamados grasas saturadas y los demás se denominan ácidos grasos esenciales. La conversión de estas grasas esenciales en sustancias que pueden ser de uso interno depende de varias enzimas. Estas enzimas requieren nutrientes específicos para trabajar eficientemente. También las grasas que se consideran no esenciales en nuestros cuerpos tienen un papel que desempeñar. pero estas grasas saturadas no son necesarios en las cantidades grandes. A más de la grasa es que asciende a la satisfacción de comer.
Cuando comemos grasa que producen una sustancia llamada galanina, lo que aumenta nuestro deseo de comer más grasa. Esta es la razón por la que anhelan los alimentos grasos y que, son tan agradables de comer. Por suerte esto también sucede cuando comemos grasas esenciales por lo que debe constituir la mayor parte de nuestra dieta.
Se sabe que una dieta que no suministra más del 30 por ciento de la energía de la grasa es el mejor para bajar de peso. Así que si la oferta un 20 por ciento de las grasas esenciales para su dieta debe añadir a la satisfacción de su experiencia de comer. También un beneficio importante será que la velocidad a la que se rompe el glucógeno abajo será mucho más lenta que si en el que las grasas saturadas. Esto proporcionará más energía durante más tiempo.
En general, las grasas que se encuentran naturalmente en los peces (como el salmón, la caballa, el atún, la trucha, la anguila, y las sardinas), frutos secos, aceitunas, y las semillas son los más beneficiosos para su dieta. Sin embargo, no por hacer estos alimentos. Mantenga un ojo en la cantidad que está comiendo, y tratar de no comer más de una palmful de frutos secos y pescado todos los días cerca de cuatro veces a la semana.
Todos estos alimentos mencionados son buenas grasas valor esencial en su forma más natural. Además, los aceites derivados de estos alimentos son beneficiosos en pequeñas cantidades. Elija prensado en frío, los aceites de buena calidad como base para adobos y aliños para ensaladas.
Evite cocinar con estos aceites a altas temperaturas a fin de preservar sus valores nutricionales.