Si la resolución de Año Nuevo es dejar caer unas cuantas libras de grandes! Esa es la parte fácil. Más que perder esos kilos que desea ser capaz de mantenerlos fuera así. ¿Cuántas veces has visto a gente que conoces (o tal vez es esa persona), que perdió 10 libras sólo para recuperar más rápido de lo que le llevó a perder. Te hace sentir un poco desmoralizado ¿no? Estos son algunos consejos que puede seguir que le ayudará a mantener ese peso de encima.
Comience con lo que comes, cómo lo comemos y cuánto de él se supone que comer. Usted debe consumir seis comidas por día compuesto de las fuentes de proteínas magras, carbohidratos y vegetales de calidad verde. Sus seis comidas debe ser menor en tamaño que el normal de tres platos desde que comen con más frecuencia. Esto ayuda a mantener tu metabolismo en funcionamiento durante todo el día. Su metabolismo es el responsable de quemar los depósitos de grasa molestos en su cuerpo. Mantenga la comida bien proporcionado y no comer en exceso. Me gusta usar mi puño cerrado como el indicador sobre la cantidad de cada parte que debe consumir. De esta manera no es necesario utilizar una escala o medida de las cosas. Se hace como más fácil para mí.
Una vez que tengo mi nutrición establecen que a continuación, agregue un poco de ejercicio cardiovascular. Veinte minutos por día, tres días a la semana es todo lo que necesito. Por lo general a pasear al perro, pero a veces voy a saltar en la bicicleta, o simplemente pasear a mi barrio. Lo que sea necesario para que usted pueda salir y hacer algo de trabajo cardiovascular en continuación, seguir adelante y hacerlo.
Por último sigo una rutina de entrenamiento con pesas buena. Puedo realizar un ejercicio para cada grupo muscular (espalda, bíceps, pecho, tríceps, piernas, hombros y abdominales), tres días por semana (los días de cardio no). Mis entrenamientos durar de 30 a 45 minutos que es suficiente para lo que necesito. Yo no estoy entrenando para los Juegos Olímpicos y si no son tampoco, entonces esto será un montón también.
Combine toda esta información por encima y usted se tiene una buena salud física, y el programa de nutrición que le ayudarán a mantener los kilos. Sólo recuerde consultar con su médico de cabecera antes de iniciar cualquier tipo de programa de salud relacionados.