De acuerdo con informes recientes del 66 por ciento de todos los estadounidenses tienen sobrepeso o son obesos. Eso es casi el triple del porcentaje que se fue hace apenas 40 años. Y los estudios actuales han demostrado que aún en esta mala economía, la tasa de obesidad sigue en aumento. En Estados Unidos realmente es el mejor de los tiempos y el peor de los tiempos. Nuestros avances tecnológicos y la riqueza personal de establecer un estilo de vida para el americano medio más lujosa que la del rey y las reinas de antaño. Por otra parte estamos en general más sobrepeso y sufren de muchas dolencias que nuestros antepasados no tuvieron.
¿Qué ha cambiado? Nuestras ciudades están llenas de gimnasios ejercicio con el último estado de la técnica de equipo. Muchas de estas instalaciones están abiertas las 24 horas al día siete días a la semana. productos de fitness, libros y cursos vuelan de los estantes. La industria de la aptitud para más de $ 23 miles de millones en gastos cada año. Y sin embargo, los índices de obesidad siguen aumentando, incluso en la actual recesión. ¿Por qué? Lo que ha cambiado tan dramáticamente en los últimos 40 años?
La respuesta es simple: nuestra comida, la preponderancia de más edulcorada sobre los alimentos procesados en nuestra dieta, lo que el autor y la Universidad de California, Berkeley, el profesor Michael Pollan llama "sustancias comestibles como la comida." El aumento de la obesidad en los Estados Unidos coincide con la proliferación de estos alimentos procesados manufacturados. Tome cualquier producto alimenticio que se empaqueta y leer los ingredientes. Más de jarabe de maíz probable, fructosa o con algún tipo de azúcar procesada será un ingrediente junto con muchos otros ingredientes que son irreconocibles.
Ser serio acerca de perder peso y mantenerlo apagado, planea hacer cambios en los hábitos no sólo su ejercicio, pero lo más importante, sus hábitos alimenticios. El ejercicio es muy bueno para tu mente y tu cuerpo y debe ser el ejercicio de todos los días, los beneficios en la salud y el bienestar son muy superiores a los costos en tiempo y energía. Pero el combustible que usted está poniendo en la máquina increíble que es tu cuerpo es aún más importante. No pondría la gasolina sucia corroída en un $ 100.000 Ferrari. Sin embargo, su cuerpo es mucho más elegante y más finamente diseñados que cualquier Ferrari jamás se ha hecho. Es hora de tratarlo como tal.
Así que si usted es serio sobre conseguir la inclinación y de mejor apariencia, el primer lugar para comenzar es en la tienda de comestibles. Lea las etiquetas o mejor aún - no lo compre si tiene una etiqueta. Las frutas, verduras y carnes sin procesar son mucho mejores para usted que cualquier ingeniería "comida". Coma alimentos que son naturales y sin procesar. Tu cuerpo te lo agradecerá, al igual que su compañero.