Alimentos de calorías negativas - ¿Es posible?

Que se puede esperar todo lo que come para darle energía, y si usted come demasiado, el exceso de calorías se convertirán en grasa. Normalmente ese es el caso. Sin embargo, hay un mito que algunos alimentos se queman más calorías a través de la digestión de lo que ofrecen después de la digestión. El mito básicamente dice que usted puede perder peso comiendo porciones de alimentos de calorías negativas. La revista Time publicó un artículo * desacreditar el mito de los alimentos de calorías negativas. Resulta que no hay alimentos de calorías negativas, a menos que, por supuesto, tratar de comer una tabla de 2 x 4 de la madera - en cuyo caso es posible quemar más calorías tratando de masticar, como una termita.

Este tema fue algo que yo tenía curiosidad por mí mismo. Solía comer dos manzanas al día, cuando yo estaba tratando de mantener mi peso como ciclista profesional. También incorpora un montón de frutas y hortalizas en mis comidas diarias y realmente me mantuvo magra.

Las frutas y las verduras tienen un alto contenido de fibra y el contenido de ellos, así que realmente toma más energía para digerir que los alimentos procesados. Además, las frutas y hortalizas tienen una forma más baja de calorías en proporción al volumen que la mayoría de los otros alimentos que pueden comer. Así que la incorporación de muchas frutas y verduras en su dieta puede ayudar a saciar su apetito. He oído muchos expertos en nutrición dicen que es casi imposible de ser obesos en una dieta de frutas y vegetales, y no puedo dejar de creerlo.

Pero aún más importante que el valor calórico - frutas y verduras ofrecen tantas vitaminas y minerales que son esenciales para nuestros cuerpos. Por cierto, no estaría de más añadir estas joyas naturales impulsar la salud a sus comidas. He aquí un artículo que le ayuda a hacerlo.

* Artículo de Time Magazine, que echa por tierra el mito de calorías negativas.