Sin lugar a dudas, la adolescencia la obesidad se está convirtiendo en una epidemia de América. Para los adolescentes aumenta de peso a un ritmo fenomenal, he aquí algunos consejos para bajar de peso cuando era adolescente.
Comer menos comida basura
dieta no deseado es la última obsesión de las adolescentes. El número de calorías en la comida chatarra es mucho más de lo requerido por el cuerpo. Estas calorías adicionales se acumularán en su cuerpo que te hace subir de peso. Por tipos, este peso por lo general se acumula en el vientre y los brazos mientras que para las niñas, que se deposita en las caderas y los muslos.
Usted puede ir para su golosina favorita de vez en cuando para celebrar su éxito en la pérdida de peso, pero recuerde que comer con moderación.
Nunca se salte las comidas
Muchos adolescentes creen que saltarse las comidas se traducirá en la pérdida de peso, ya que su cuerpo, entonces se quema la grasa almacenada en el lugar de consumo de alimentos que, directa reducirá su peso. Esto simplemente no es verdad. Saltarse las comidas disminuye la tasa metabólica del cuerpo y por lo tanto se quema menos grasa dejando usted poco o nada de energía.
Beba mucha agua
El agua se incrementará la tasa metabólica del cuerpo y por lo tanto los alimentos que consume se quema en menos tiempo. El agua también es un purificador natural y por lo tanto, su cuerpo se purifica de forma natural. No caer en la tentación de beber refrescos cuando se sienta sed - beber agua en su lugar.
El ejercicio regular
Es necesario introducir un programa de ejercicios en su rutina diaria como un trote lento o caminata. El punto es, acaba de obtener el culo del sofá viendo la televisión o desde la silla de la computadora y hacer algo de ejercicio físico. Esto aumentará la tasa metabólica del cuerpo inmenso y eventualmente se convertirá en una máquina de veinticuatro horas la quema de grasa.