Después de haber sido objeto de dumping en las aguas infestadas de tiburones y turbulento de la "única escena social" en la Costa Blanca, hace más de un año, y de haber pasado la fase de querer decapitar a cualquier hombre que miró a mi manera, y mucho menos hablar de mí, o venido a menos de 50 metros que tomó la decisión de hacer cambios.
Hace un par de noches, me tomó el asunto en mis propias manos a buscar activamente un poco de compañía masculina. Me metí en mi ordenador portátil, con su conexión a Internet rápida (tecnología e I. .. así una historia para otro día), se inició con "Encontrar a un hombre", brillante, páginas y páginas de sitios web. Como empiezo con entusiasmo para entrar en el primero, me saludó con un formulario de registro de 5 minutos, OK - ir a por ello. Ocho páginas más adelante, estoy harto, lo hice con redes de arrastre a través de varias de estas solicitudes de registro - no los rellenando! Todas las preguntas sobre su peso, tamaño, y construir. Algunos pidieron cortésmente sobre su talla de ropa, así que todos conocemos algunas tiendas son un poco más generoso, por lo que es un tamaño más pequeño, además de que no estoy diciendo mentiras cuando voy hasta 3 tamaños más pequeños, porque están en mi armario, y yo voy a entrar en ellos - un día! Otros directamente preguntar cuál es su peso? Bueno, yo sé lo que es ahora, pero por el momento esto funciona y que realmente conocer a alguien, voy a ser ... así que, si yo estoy pensando así, como otros muchos que hagan lo mismo?
idea mejor, voy a buscar a los hombres - que son más valientes que yo y se han sentado a través de todo este proceso para llegar a las páginas. Lo que estoy buscando, sé que Melanie no ha aparecido aún sus zuecos, por lo que Antonio Banderas no estará disponible por un tiempo! Los datos generales de, hey presto una lista de los hombres, ¿qué están buscando? Edad 25 a 45, alto, delgado, rubio, grande - que puedo marcar una casilla, alto, bien puedo ir rubio, y de todos sus descripciones están en el lado conservador, tal vez algunos kilos de más.
Puedo aceptar que no habría una cola más grande hombre hasta la fecha de Julia Roberts Dawn French, también para las señoras a ver a Mel Gibson en vez de Robby Coltraine, pero cuando cierro el todo abajo, estaba de vuelta al punto de partida y el sentimiento grasa.
El conjunto "grasa" tema es casi una industria de billones de dólares. Una libra de grasa significa tantas cosas para tanta gente. Para algunos un pensamiento fugaz, para otros un motivo de suicidio. La grasa en sí no es el problema, pero la realidad a nosotros mismos de lo que nos hace sentir, la realidad como la belleza está en el ojo del espectador.
La buena noticia es que podemos optar por hacer algo al respecto, pero que la elección es personal. Una vez hecha esa elección es el momento de buscar apoyo, no tienen exigencias irrazonables en ti mismo y no esperar milagros. Usted no puso el peso en más de noche, ni se va a salir de esa manera, si lo haces de forma saludable.
La alimentación saludable y un plan de ejercicio es mucho mejor que cualquier dieta loca. Lo hice, tú también puedes.