Pérdida de Peso Mitos - Desenmascarando los carbohidratos y las dietas libres de grasas

Podemos echarle la culpa a los vendedores más celosos. La dieta libre de carbohidratos o hidratos de carbono y la dieta libre de grasas son todavía muy hablado en estos días, y muchas personas piensan que hay ventajas para ambos. Por desgracia, nutricionistas, dietistas y profesionales de la salud de acuerdo. Aquí están las razones por las que ambas dietas mencionado no debe ser considerado seriamente como grandes opciones para bajar de peso.

Dieta libre de carbohidratos. Es cierto que, cuando se trata de hacer dieta, los carbohidratos son por lo general limitada (no eliminado) porque es el único elemento que a menudo hace que la persona coma en exceso y la borrachera. Aparte de los cereales y granos, el azúcar también se considera como una forma de hidratos de carbono. Sin embargo, la eliminación de los carbohidratos por completo de sus comidas diarias puede causar que usted se sienta aletargado y lento ingenioso. Hidratos de carbono, cuando se rompen por el sistema digestivo se convierte en glucosa que es el principal combustible para el cerebro. Sin glucosa, todas las funciones corporales más lento. Al mismo tiempo, el cerebro sigue enviando señales al resto de los órganos del cuerpo para buscar alimentos ricos en hidratos de carbono tan pronto como sea posible. Esta dieta en realidad anima a la persona a darse atracones en gran medida de ciertos días. Una mejor alternativa a esta dieta es una dieta baja en carbohidratos.

Dieta libre de grasas. Las grasas pueden estar recibiendo muchas críticas en estos días, pero una vez más, este es un elemento necesario para mantener la salud. Grasas, ácidos grasos esenciales ayudan a mantener todo su brillo y elegancia del cabello y las uñas. Al mismo tiempo, ayuda a mantener buenos niveles de colesterol en la sangre. La eliminación completa de las grasas de su dieta para bajar de peso puede dar lugar a una piel parecida al papel, color amarillo y las uñas quebradizas, e incluso la pérdida del pelo suave. Una mejor alternativa a esta dieta es una dieta baja en grasa.