Deshacerse de las manijas del amor y alforjas

Las manijas del amor son las bolsas de grasa que se ciernen sobre el cinturón de línea justo por encima de las caderas. Si usted tiene las bolsas de grasa todo el camino a tu alrededor tienen una cintura panecillo. El amor se encarga plazo se refiere a cómo su pareja se agarra usted para darle un abrazo. Lo sé, el nombre ni la apariencia tiene recurso alguno en absoluto.

La pregunta es, ¿cómo deshacerse de ellos antes de que se alforjas? Si usted tiene grasa corporal, es muy probable que su cuerpo es ácido terreno. Eso significa que su cuerpo pH es inferior a 7.0. Puede probar el pH mediante la compra de la orina y la saliva de las tiras de prueba del pH de la tienda de alimentos saludables. Pruebas de orina de pH es generalmente más exacto que la prueba de saliva, porque lo que usted pone en su boca puede afectar su saliva pH para más de una hora.

Por alcalinizante su cuerpo, usted cambiará el pH y las células de grasa comienzan a deshacerse de las toxinas y grasas. Coma más verduras y menos cereales, azúcares y proteínas de origen animal, incluidos los productos lácteos. Comer muchos vegetales crudos como posible, aunque sea en forma de verduras recién jugo. Si eres jugos, asegúrese de beber el jugo tan pronto como sea posible después de lo que lo convierte. El jugo se pierden sus vitaminas y enzimas muy rápidamente debido a la oxidación.

Beba mucha agua y eso significa que la mitad de su peso corporal en onzas cada día. Sé que el baño es algo incómodo, pero será bien vale la pena. No sólo el agua de hidratar las células completamente, sino que también llevarse todas las toxinas que haya almacenado en todas las células de grasa.

Necesita ejercicio. Levántate de la silla, puso el abrigo y los zapatos y tomar un paseo alrededor de la cuadra. Consiga un perro si es necesario, para salir de la casa y empezar a caminar.

Visualízate a ti mismo ejercicio mientras está en el trabajo en su pausa para el café. Cierra los ojos y te tomes a través de una rutina de levantamiento de pesas. Imagínese las pesas y las máquinas, asegurándose de hacer ejercicio todos los grupos musculares.

Al modificar sus opciones de alimentos y tamaño de las porciones, por beber más agua y hacer ejercicio, puede ser un nuevo yo en el verano. Visualiza lo que quieres a ti mismo para que parezca y pronto lo verás en el espejo.