Motivar a su pérdida de peso y belleza

Para iniciar una pérdida de peso o programa de entrenamiento es fácil, sí es muy fácil tomar la decisión y es fácil para empezar. Al principio estamos llenos de entusiasmo, nada se va a poner en nuestro camino, vamos a recortar nuestra estructura hacia abajo y ser delgado y en forma. Estamos aún más empujó cuando pensamos en cómo vamos a ser capaces de llevar nuestros jeans preferida o el vestido que entregó el espíritu de adaptación de nuestro cuerpo hace mucho tiempo. Visualizamos el uso de nuestro traje de baño en nuestras próximas vacaciones, no podemos esperar para disfrutar de los cambios.

Es todo muy emocionante y la mayoría de las veces se trata de una excitación de corta duración, cuando nos damos cuenta que unos días en nuestro estilo de vida nueva, sana y que va a ser un trabajo duro para mantener el ejercicio que nos hemos fijado para nosotros mismos y la falta de de los alimentos que estamos viviendo, nos preguntamos ¿cómo diablos vamos a mantenerlo. Esto es cuando la motivación comienza a deslizarse, nuestros cambios de humor general, que puede incluso echar un vistazo a nosotros mismos en el espejo y empezar a pensar, ¿está bien mi cuerpo no es tan malo, todavía podía usar ese traje de baño con confianza, yo no 't realmente necesita perder peso, puede ser sólo unas pocas libras lo hará.

Lo que estamos haciendo es, psicológicamente buscando una manera de castigar a nuestra tarea nueva que nos hemos fijado para nosotros mismos, esto es cuando empezamos a la renuncia, la ingesta de alimentos comienza a subir, empezamos a golpear en las cosas dulces de nuevo y el ejercicio se desliza debajo de la alfombra. Antes de darnos cuenta, volvemos a nuestros viejos hábitos y el estilo de vida saludable es más que un recuerdo que sólo puede ser recordado cuando vemos a nuestros pagos apresurada membresía de un gimnasio o pasamos por ese pedazo de equipo del ejercicio que se apresuraron a comprar en apoyo de todas nuestras buenas intenciones entusiasta y ahora acaba de recoger el polvo en la esquina o ser utilizado como un lugar conveniente para la ropa para colgar en.

Esto es más de un problema importante en el comienzo del año, cuando decidimos hacer un nuevo inicio para muchos, pero es algo que le sucede a muchas personas a través de todo el año, todos los años. ¿Cómo podemos solucionar este problema, ¿cómo logramos iniciar un nueva forma de vida y luego mantener el estilo de vida.

Lo primero es no fijar nuestros objetivos de alta, por lo que muchas personas van de flujo total en una dieta o rutina de ejercicio que es dura, se están preparando para el fracaso desde el principio. Reducir la cantidad que come normalmente a un nivel drástica es, básicamente, privando a nuestros cuerpos, a continuación, en la parte superior de esta configuración de demandas poco realistas física en nuestro cuerpo que no ha sido el uso para hacer ejercicio es una locura. El secreto es comenzar pequeño y construir, el plan de cortes pequeños en la cantidad que comemos y los pequeños cambios es el tipo de alimento que comemos, por lo que traemos nuestro consumo diario de alimentos con el tiempo y nos movemos de alimentos poco saludables a la alimentación saludable a través del tiempo ( pero siempre mantienen algunos dulces en la dieta). También establecemos pequeñas cantidades de ejercicio y poco a poco construir sobre esa base como nuestros cuerpos se utilizan para el ejercicio.

En la planificación de nuestro nuevo estilo de vida en fases graduales nos aseguraremos de una tasa de éxito mucho mayor. Tenemos que tener en cuenta que no vamos a ver los resultados durante la noche, sólo sé que si somos consistentes, a continuación, los resultados vendrán. La segunda cosa que necesitamos hacer para lograr nuestra meta es nuevo estilo de vida para mantenernos motivados, esto puede ser la parte más difícil y sólo se hace aún más difícil cuando la pila en la presión de la carencia de alimentos y un programa de ejercicios que está lejos de exigir para que podamos sostener. Es más fácil mantener el rumbo si establecemos nuestro plan en fases manejables.

Hay muchas maneras de mantenernos entusiasta y en el buen camino para nuestro nuevo estilo de vida saludable. Diferentes cosas funcionan para diferentes personas, obras visuales, para muchos, una foto de nuestro ser que consideramos como cuando buscamos lo mejor posible y cómo queremos mirar de nuevo colocado en una posición destacada que veremos al día puede mantenernos en el buen camino. Teniendo en nuestra nueva tarea con un familiar o amigo puede mantenernos en el camino, te empujan y les mueves, los resultados pueden ser muy positivos. Cambiar nuestra forma de pensar a través de entrenamiento de la mente pueden ser muy eficaces, hay muchos cursos de audio y, por supuesto, muchos libros que nos puede llegar el pensamiento de la manera correcta y cambiar nuestra mente puesta en positivo, que puede tener con nosotros lograr lo que queremos de la vida de muchas maneras diferentes, no sólo el estilo de vida. La lista es larga, pero siempre hay algo que podemos encontrar que nos mantendrá entusiasta, sólo invertir en un libro puede ser mucho menos costoso y mucho más eficaz que un gimnasio que sólo utilizamos un puñado de veces.

La conclusión es que la motivación y un plan bien estructurado manejable es lo que no nos llevará a resultados a largo plazo, no dura raciones de comida no realistas y los entrenamientos pesados. Podemos tener éxito en lograr el cuerpo que queremos y nuestros jeans favoritos o un vestido que pensábamos que no podía llevar otra vez nos encaja como un guante y la playa de vacaciones el próximo no será tan desalentador, si se tiene planeado pequeños pasos a continuación veremos grandes resultados en el tiempo.