La manera más rápida para perder grasa del vientre no es lo que piensa!

Parece que el punto de vista más prominentes sobre la quema de grasa corporal a través del ejercicio es que usted necesita para correr durante horas y horas cada semana para hacer cualquier progreso. Si usted cree que correr como esta es la manera más rápida de perder grasa del vientre, tengo una sorpresa para ti! La verdad es que correr en una caminadora en realidad puede hacer más difícil para que usted pueda perder esa grasa terca.

Así que lo que realmente sucede a su cuerpo cuando usted lúpulo en esa cinta de correr y correr durante una hora? Después de un tiempo, su cuerpo comenzará a quemar la grasa, por lo que todo el mundo piensa que funciona. Sin embargo, su cuerpo no sólo quema la grasa, sino que también comienza a grabar su tejido muscular como combustible. Esto puede ayudarle a perder peso en el corto plazo, pero la reducción de su masa muscular en realidad reducir su metabolismo y, lo que hará cada vez más difícil mantener la grasa de su cuerpo.

Para darle una imagen visual rápida del resultado final, pensar en la diferencia entre un corredor y un corredor de maratón. Si bien ambos tienen casi ninguna grasa corporal, el corredor de maratón es débil y frágil aspecto, mientras que el velocista es musculoso y tonificado. Esto se debe a correr durante horas y horas se quema la grasa y el músculo, por lo que se quedan con la piel y los huesos. Si su objetivo es mirar como el corredor de maratón, esperamos horas y horas de correr. Pero si quieren verse como el velocista, que será capaz de lograr resultados más rápidos menos tiempo en el gimnasio.

Si empieza a levantar pesas y corriendo en vez de correr, su cuerpo comenzará a construir masa muscular. En cuanto a construir el músculo, su metabolismo se incrementará. Un metabolismo más alto significa que su cuerpo se quema más calorías de forma automática, incluso cuando usted no está haciendo ejercicio! Así que no sólo va a ser musculoso y tonificado, su cuerpo va a quemar la grasa a un ritmo mucho más rápido, además de que será más fácil para mantener fuera a causa de su aumento en el metabolismo.